Tenía toda la intención de prestar su ayuda para rescatarle de las fauces del león, incluso se había acercado extendiendo sus manos para liberarlo, hasta que el rey águila tuvo la audacia de hablarle de ese modo. Sus labios se curvaron en una sonrisa burlona. —Mmm, lo lamento su alteza, verá, no tengo permitido intervenir en las actividades de esparcimiento de su majestad, el Rey Siro.— Se cruzó de brazos mientras observaba curiosa a la pelirosa. ¿Funcionará eso en el gran felino de pelaje negro?
𝑻iene dos conflictos internos ¡El ha hablado! y ¿Como y donde salió el León? Sin mencionar que le pidió ayuda... Candy con cuidado busco algo para ayudarlo sacando un arma secreta hierba para gatos. —Ven kiri kiri kiri suelta por favor al ave.— Además que el poder de aquellas garras le podían lastimar.
@Iɴᴀʀɪ ᴱᵃʳᵗʰˡʸ ᴷᶤᶰᵍᵈᵒᵐ: — ¡TÚ! — Miró con odio a la joven zorro, retorciéndose debajo del fornido cuerpo del león. — ¡LE DIJISTE DE MI LLEGADA A SIRO! ¡¿Verdad?! ¡Dile que me suelte, joder!