« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Miruna · F
La vista que tenía de la jóven era un pacifico obsequio. Podía sentirse avergonzada incluso de tener que perturbar esa calma con su presencia, pero debía hacerlo.

Se aproximó más, simulando interés en una pequeña maceta que albergaba flores blancas. Miruna desconocía qué eran, sólo apreció su belleza un instante y deslizándose esos pasos que la separaban de su objetivo. Tomó aire, uno, dos tres...

— Buenos días. Disculpe...

Su voz era tan suave como baja. Parecía tímida, aunque no lo era. De lado detalla a la mujer que había seguido, esperando recibir una mirada o una respuesta para continuar.

— Me han dicho que tú creas fragancias personales, a pedido. No estoy segura si eres la persona que busco, pero necesito ayuda y ya no sé dónde más preguntar.
Ess1582911 · F
Solia salir seguido, mas sus objetivos al recorrer las calles eran tan variables que ni ella sabia con exactitud lo que buscaba, ¿era acaso una nueva esencia para sus perfumes? ¿Alimento? ¡No sabia! Aunque tampoco le importaba, al final era la parte mas importante de su vida, le gustaba dejarse llevar.

— ¿Qué precio tiene?

Debido a estar sumida en sus propios pensamientos, no se percato de presencias inusuales en su entorno y ello se pudo percibir cuando Elisse se detuvo en un puesto de flores, sosteniendo gentilmente una flor de lavanda y dedicando una tenue sonrisa al encargado del negocio, aunque este se encontraba ocupado con algunos otros pedidos, siendo por ello mismo el que no respondiera pronto pero si dando paso a que la dama viera otras plantas.
Miruna · F
Miruna sostenía la bolsa de tela, balanceándola al caminar por esa tranquila parte de la ciudad.
No le gustaba hacer eso, perseguir personas, pero sería rápido. Tenía la mirada fija en la espalda de la jóven mujer que iba por delante; esperaba que se detuviera para interceptarla de la forma más amable posible.
¿Se daría cuenta que la estaba siguiendo?

Add a comment...
 
Send Comment