« Back to Album · Next »
La farisea quietud inmediatamente sería perturbada por una noche prometedora que apenas daba su espectacular inicio citadino. El nocturno firmamento era testigo de las edificaciones acompañadas por ostentosas luces neon, cuales embelesaban genuinamente a cada transeúnte que añoraba perderse en el esplendor de estás, y quizás más de uno ni siquiera emplearía resistencia. Tan solo requería eso, calles repletas y desconocidas, algo bastante idóneo para ocultarse entre ellas, en especial a su conflictiva como incontrolable naturaleza. [...]
 
Newest First | Oldest First
Tal vez podría ayudarla en eso, soy nueva en esta ciudad también pero no me pierdo tanto...

-respondió riendo entre dientes, la risa ajena se le había contagiado y su actitud relajada le hacía estar más cómoda. Tanto que logró vencer un poco su timidez inicial y extendió su mano hacia ella para presentarse mejor-

Por cierto...mi nombre es Silvia...
Eshne · 26-30, F
— Podría gustarme más sí tan solo no me perdiera demasiado.

Emitió una efímera risa jovial con la cual se burla de su deplorable situación y su pésimo sentido de orientación en sitios sumamente urbanos, no le molestaba admitir aquello en genuina confianza que iba desarrollando aunque su acompañante no pensará lo mismo.
Pues... Yo vengo de acá , Francia...

-dijo con una pequeña sonrisa tímida al no saber cómo continuar la conversación, era la primera vez que hablaba tanto tiempo estando ella sola con una alfa, así que los nervios no disminuian del todo-

Espero le esté gustando la ciudad y este cómoda acá
Eshne · 26-30, F
— Si, algo así. Un sitio muy muy lejano.

Y así era, procuraba no mentir acercar del desconocido e fantástico sitio, sin embargo, era inevitable como poco creíble para otros no nacidos ahí, simplemente se limitó a proseguir sonriente para evadir incomodidad sobre el tema.
Gaia?

-ladeó el rostro curiosa, repitiendo el nombre en su mente pues nunca lo había escuchado ni se le hacía familiar-

Es en otro país o algo así? No había oido su nombre.
Eshne · 26-30, F
— Oh... Es un lugar bastante lejano...

Indeliberada descendió el mirar rubí por un instante al añorar su sitio de origen, simplemente era inevitable no hacerlo, sin embargo, de inmediato retomó su actitud jovial para permanecer en aquella amenidad complicada de lograr.

— Gaia. Es el sitio donde nací.
Y... De donde vienes?

-preguntó con más confianza, ya se sentía más calmada con ella pues no había notado ningún gesto hostil de su parte, hasta por un momento había olvidado que era lo que estaba haciendo en la calle a esa hora-
Eshne · 26-30, F
— Ah... Cierto, aquí la situación debe ser distinta.
Con el índice rasco su mejillas, por un momento había olvidado que ya no se encontraba más en su hogar y por ende las normas sociales eran sumamente diversas como absurdas; dejando a más de un afectado al promover la trágica y muy marcada desigualdad.

Un suspiro se escapó de entre sus labios al encontrase con mínima distancia física una de la otra, así que simplemente se limitó a dar respuesta concreta.

— De dónde provengo todo alfa tiene el deber de proteger a otros, solo si aquel que no tiene toda la fuerza para protegerse así lo desea.
Proteger?

-cuestionó aún más confundida que al inicio, pues ella tenía entendido que debía protegerse de los alfas, al menos hasta tener una mayor edad.
Su mirada se fijó en ella ahora de forma más atenta, buscando en su porte alguna señal de amenaza y al no notar nada raro se acerca nuevamente-

De qué?
Eshne · 26-30, F
Ni por un instante logro prever tal reacción a su ser. ¿Acaso un alfa debía ser siempre atemorizante como despiadado? Ahora comprendía las razones ajenas. Solo quedo por aclarar absolutamente todo y demostrar la gran mentira de aquellos mitos perjudiciales.
De entre sus labios se escapó un efímero suspiro y en tono afable respondió.

— No, eso nunca. ¿Por qué haría tal cosas? — Sutilmente ladeó la faz y prosiguió con su expresar peculiarmente jovial.

— ¡Nuestra función debe ser proteger! ¡No más! — Si, así de simple sin sus virtudes, sin mayor lógica, sin gran soberbia solo por nacer alfa.

Add a comment...
 
Send Comment