« Back to Album · Next »
Un presente
 
Newest First | Oldest First
No abuelito, no ¡Mis donitas!— Mas que las donas lo que estaba exigiendo tal cual una niña era la atención de su abuelo, pero al ver lo que hacia su tío se calmo sonriendo bobamente ¡Como le gustaban los Malvaviscos!
Escorpioprototipo · 36-40, M
Mientras atendía a los animales también terminaba de darle de comer a Alessandro y ya que le sirvió a ambos por igual el chocolate caliente se dirigió hacía su hamaca solo para acostarse en ella

recuerden limpiar el desastre
Quería reírse por el comportamiento de su sobrina pero no lo hacia dado que estaba comiendo y podía hacer un desastre, esperando a que le dieran también su chocolate caliente pasándole los malvaviscos de el para ella.

¿No esta en su habitación?
𝑴ira que se la acabo la dona a lo cual hace puchero dejando su boca un poco abierta, queriendo que le diera mas donas su abuelo; pues aquella joven es un barril sin fondo cuando se trata de dulces. Porque puedo y tu no.— Le saco la lengua infaliblemente, tomando aquel chocolate caliente yendo a atacar los malvaviscos de primero siendo así que se quemo la lengua he hizo como un dragón con retraso ¿?
Escorpioprototipo · 36-40, M
Mueve su cola de forma inquieta .

me preguntó dónde estará fío

No tenía problema e alimentarlos de ese modo aunque cuando terminó de darle de comer a cotton busco cerca suyo chocolate caliente con malvaviscos
No que era una Escolopendra ¿como hace como un gato? ¿oh?


Mira lo que hace su padrastro acercándose para morder aquella dona, tampoco se opone a ser alimentado de aquella manera.
𝑪omia alegre de la mano de su abuelo aquella dona, sabiendo que la estaba mal criando un poco, mas no le molesta; quedando sobre su labio superior el polvo del glaseado llevando sus ojos hacia donde estaba su tío al escuchar su voz. Ñom, ñom, ñom...— Hace como un gato remilgoso.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Ladea su cabeza y con la otra mano libre sujeta otra dona pero es de vainilla ante las palabras de Alessandro sobre compartír acercó está a los labios del joven mientras seguía dándole de comer a cotton.
Se presenta tomando las donas cubiertas de chocolate. No solo son tuyas también papá comparte.
Fuiste a otra ciudad por ellas.— Vio la dona acercarse hacia su boca y la abrió para morderla he hechizar su paladar con el dulce sabor que desprendía.

Add a comment...
 
Send Comment