« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Escorpioprototipo · 36-40, M
Sus ojos seguían mirando profundamente los suyos al igual que acariciaba su espalda el también introdujo su mano debajo de su camisa para acariciar lentamente su vientre
VivianBunny · 26-30, F
Suspiro con sutileza clavando sus amatista en los ojos purpuras de su esposo, estaba claro que no tendría ninguna escapatoria ante aquella situación, y no quería tampoco tenerla.

── Hmm si soy tuya pero tu también lo eres.


Introdujo con cuidado sus manos por debajo de su camisa recorriendo su espalda con gentileza.
Escorpioprototipo · 36-40, M
también es que me perteneces viv

Sus colas continuaban con el movimiento de manera inquieta hasta que fueron retiradas permitiéndole a toda su Merced a su esposa acomodandose arriba de ella no dudo en besar su cuello
VivianBunny · 26-30, F
── Sera morder amore porque me has mordido aunque también lo hago.


Miro sus ojos y los evito con habilidad, abrazando sus colas con firmeza lo que la ayudo a que cuando quedara bajo de el estas cumplieran la función de interponerse un poquito.
Escorpioprototipo · 36-40, M
lo siento... Pero es que me gusta tocar lo que me pertenece

Sus ojos se tornan de color rojos carmesí viendo a su pareja mientras hizo un pequeño movimiento para que quedara debajo de el.
VivianBunny · 26-30, F
Abrió los ojos de par en par al escucharlo hablar de esa manera, muy poco lo hacia y cuando salia a la luz ese comportamiento Viviana se llegaba sentir tan pequeña he intimidada que se encogía de hombros.

── Tu me mordiste primero y no te mordí.
Escorpioprototipo · 36-40, M
si me muerdes te vuelvo a dar una buena nalgada

Le comento con suma sinceridad mente seguía viendole pero al sentirse culpable empezó a acariciar su nalga
VivianBunny · 26-30, F
── ¡¡HICK!! Amor. ─ Elevo su voz una ves recibió la
nalgada teniendo la sensación de ardor sobre su piel nívea, sin mencionar la marca de la mano que comenzaba aparecer. ── Te voy a morder yo por malo.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Las colas siguen moviendose de manera inquieta a pesar de ser tomadas por su esposa se levantó un poco y le dió sin dudar una gran nalgada para que se dejara morder
VivianBunny · 26-30, F
Moviendo su cuerpo de un lado a otro para que no la volviera a morder, termino por atrapar sus colas entre sus manos y por supuesto que las abrazo de manera que hacia sonidos que parecían ser hostiles aunque claro, se encontraba jugando con su esposo, pero sabia lo que ocasionaría.

Add a comment...
 
Send Comment