« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Escorpioprototipo · 36-40, M
Caminaba un poco más apresurado hasta escucho que debía secarse fue en dónde voltio y saco algunas de sus colas para que estás fuesen en busca de toallas sujetando así la más cercana para posarla en la cabeza de su pareja secandole así suavemente el cabello.

esa conversación es una poco más sencilla que la de Kimi sin embargo al estar siempre juntos no creo que piensen en tener pareja princesa Kimi me dijo que no necesita hombres en su vida

Siguió frotando su cabello hasta que esté quedará completamente seco y asi se fue retirando la ropa para buscar directamente una muda
VivianBunny · 26-30, F
No, no habría ningún problema arraigado al no ser informada correctamente del crecimiento que experimentaría su cuerpo. Y que mejor era saberlo de la boca de su madre, claro que vio expresiones que denotaban desagrado o incluso asombro pero se vio apoyada con su otra hija mayor.

── No ninguno a ti te toca explicárselo a Kuroha
después de todo tampoco se salva de hacerlo.

Tras entrar en su hogar, se retiro los zapatos los dejo a un lado, y avanzo en calcetines para en un segundo llegaran todos a recibirlos entre sonidos mimados y dulces ronroneos.

── ¡Ey! ¿donde crees que vas? vamos para que te seques.
Escorpioprototipo · 36-40, M
entonces.. no habrá problemas?
Tras llegar a la casa abrió la puerta lentamente y observo cómo las mascotas empezaron a recibirlos a ambos mientras cerraba el paraguas para dejarlo a un lado de la misma entrada escucho las palabras de su pareja y asistió a todas sus palabras hasta que entró de una vez a la casa y lo primero que hizo fue dirigirse al área de su hamaca.
VivianBunny · 26-30, F
── Uhy claro esta bien que se lo enseñe aunque ya lo sabe.


Estaba adelantada en ese ámbito, ya se lo había explicado con todo y detalles que le servirían para tener cuidado obteniendo de boca de su pequeña que estaba todo bien, que no debía preocuparse.
Escorpioprototipo · 36-40, M
haré eso cuando llegue a casa

Faltaba poco para llegar a casa mientras caminaba lentamente sujeto el paraguas con su mano libre entrelazando sus dedos con lo de su pareja mientras miraba hacia adelante.

deje a los copitos durmiendo no creo que hayan hecho desastres en casa pero Kimi estaba inquieta... Está creciendo y es tu turno de enseñarle los cambios de su cuerpo amor.
VivianBunny · 26-30, F
Tuvo que hacer un par de cosas ¿Que par de cosas? su mente comenzó a darse muchas ideas, pero ninguna que fuera la indicada, mejor se limitaba a no indagar he solo asentir.

── También me gustas se te ven bien, hace
un buen juego con las prendas que llevas puestas.

El aroma a humedad comenzó a reinar señalando que aquella lluvia pasajera no seria, intercambio un vistazo con Shuri haciendo un movimiento de afirmación para que se protegiera entre sus ropas. ── Una lluvia no me hará daño pero tu si debes secarte al llegar a casa.
Escorpioprototipo · 36-40, M
tuve que hacer un par de cosas y me encantó el diseño quise probarmelos

Además de hacer distintas comprar fue a visitar su laboratorio para comprobar la vestimenta que tenía mientras seguía caminando noto que la lluvia empezó a hacerse mucho más fuerte así que quiso apresurar un poco el paso.

cuando lleguemos a casa deberías darte una ducha caliente puedes resfriarte
VivianBunny · 26-30, F
── ¿Estaba inqui.. ¡Oh! ¡Shuri! ─ Exclamo con entusiasmo
al recibir a su pequeña arañita mimada, la viera Ons esta muy segura que le diría que la esta malcriando demasiado, sin mas camino por las calles con calma aunque de pronto busco tomar su mano.

──Te has puesto unos guantes me gusta como te quedan.
Escorpioprototipo · 36-40, M
por cierto estaba muy inquieta le dije que no podía acompañarte corre el riesgo de que la aplasten por accidente pero no quiere hacer caso

La pequeña araña que siempre acompañaba a viví estaba escondida en el cabello de escorpio y tras ver a su dueña salto para recibirla mientras caminaba a casa decidió observar las distintas tiendas haber si compraba algo para la casa
VivianBunny · 26-30, F
Dio un suave respingo que sin darse cuenta erradico en un escalofrió por toda su columna vertebral. Llegando a sonrojar sus mejillas por completo, tomo aire por la nariz cerrando sus ojos para exhalar y sonreír como siempre.

── Si, se me quedo el paraguas pensé que terminaría
el turno temprano, pero no fue así me he equivocado.

Le miro por fin acercándose a el para compartir el paraguas entre los dos.

Add a comment...
 
Send Comment