« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
VivianBunny · 26-30, F
Shuri era una cosita realmente bonita, teniendo un parecido a Viviana ya que compartían el mismo ADN, por lo que al ver como la miraban le saco la lengua, haciendo que su atención de fijara un momento a esta soltando una risita.

── Te perdono pero debes tener cuidado.


Acuno su rostro en su mano cerrando sus parpados, suspiro reconfortada; posando en lugares estratégicos aquella purpurina hasta que se separo un poco para admirar su travesura.
Escorpioprototipo · 36-40, M
lo siento ...

Encoge sus hombros cuando escucho aquello de su pareja sin embargo logro deshacerse un poco del control y le acaricio de forma tierna la mejilla mientr seguía recibiendo toda la atención y maldades de su pareja le hacía mal ojo a esa pequeña arañita.

ahora me está transformando en pirata
VivianBunny · 26-30, F
── Si marcas, a veces aprietas mucho.


En cuestión de segundos llego Kirias con los pedido por su ama, al ver a su amo lleno de dibujos lo guardo en sus sistemas; pero no molesto al contrario solo se quedo cerca grabando la situación.

Le hizo un bigote con el marcador, un ojo de pirata notando como sus ojos se tornaban rojos, mas no mostraba miedo dado estaba controlado por la reliquia, de eso paso a colocar las pegatinas por todos lados incluido su rostro, era una niña haciendo maldades en todas sus expresiones.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Observa esa araña bebé y más con su sonrisa hizo uqe sus ojos se tornaran rojos aunque al ver como le quitaba la ropa lentamente hizo que sus colas se dirigieran hacia ella tocandola levemente.

marcas...?

Acaso ella le hizo esas marcas? Desde cuándo? No lo sabía al contrario jamás pensó hacerle daño a su pareja.
VivianBunny · 26-30, F
Era una linda pizarra, pero esa camisa le molestaba mucho por lo que paso a quitarla teniendo todo su torso desnudo, dibujos de conejos, nubes ponquesitos y miles de cosas tan femeninas que cualquiera estaría estresado comenzaron a ser muy visibles.

── Tu y tus colas son mas que yo, Nytric tubo
que curarme unas mascas que me hicieron.

Proseguía dibujando unas horas mas, luego llamo a Kiriac para que le trajera pegatinas de estrellas y corazones sin mencionar mucha purpurina. Dios seguro quien lo viera se quedaría o horrorizado o sacaría algunas risas. Miro en su dedo meñique a su pequeña bebé arañita con una sonrisa.
Escorpioprototipo · 36-40, M
De vez en cuando seguía los trazos del marcador rosa aunque sus ojos estaban de manera normal sus colas aún se seguían moviendo levemente, pero el trabajo de la reliquia lo mantenía inmovilizado

dos ... Contra uno es totalmente trampa no..es aceptable
VivianBunny · 26-30, F
Sintió su cola teniendo su huida estratégica, pero... ¡Sorpresa! ya estaba inmovilizado por la reliquia, agudizando su sonrisa por una mas felina; lo tenia en sus pequeñas manos, a su total merced ¡Que delicia! pobre de su bebé Escorpión es hora que los cazadores se conviertan en presas.

── Uy seguro, somos dos contra uno mi Escorpión.


Se acerco lentamente podando su mano sobre su rostro.
── Es hora de jugar.

Por eso dicen que es vengativa, aunque mas que serlo de su bolsillo saco un marcador rosa eléctrico, comenzando a hacer su mayor travesura, dibujar por todos lados el cuerpo de Escorpio y cuando dice todo es TODO.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Sus ojos se tornaron rojos debido a la orden de su pareja, ya que sus movimientos fueron totalmente reducidos casi sin poder moverse con su cola sujeto un poco su tobillo.

te ... Atrapé

Sentía una pequeña descarga eléctrica que recorria su cuerpo.
VivianBunny · 26-30, F
── ¿Nani? No, no me harás maldad esta ves seré yo quien las haga.


Corría sin detenerse, agradeciendo que no usara su velocidad Prototype o estaría frita, toco la reliquia del conocimiento para pedirle ayuda; quería que se quedara quiero casi sin poder moverse, oh Dios tiene muchos planes en su mente para hacerle maldades a su querido Escorpión.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Tras sentir la nalgada empezó a acariciar su trasero incluso al verla correr decidió perseguirla, yendo detrás de ella sus colas estaban tocando su espalda ligeramente buscandole juego.

te haré maldad

Aún seguia sorprendido por la manera que fue cargado

Add a comment...
 
Send Comment