« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Escorpioprototipo · 36-40, M
deacuerdo, kiriac te has portado muy mal así que debes ir al rincón y mirar a la pared

Sujeto al dragón y lo dejo a un lado para que el fuese a cumplir su castigo además era cierto que ella estaba leyendo la historia por lo que sujeto aquel libro de terror y se lo dejo en sus manos.

es cierto tu no has terminado de contar tu historia
VivianBunny · 26-30, F
── Lo estas consintiendo y se portó mal terminara
constipado por comer cera.

Quien quita que sea así o termine mucho peor, mejor ni pensar en eso ya que solo causaría mortificación en su mente de cierta manera; no quiere limpiar las gracias de tal magnitud. Hizo un pequeño sonido cuando la abrazaron mejor de manera que junto un poco sus manos llevando sus dedos hasta sus propios labios ¿no que era ella quien leería? Pero algo ya normal en ellos era cambiar los papeles casi tan rápido como alguien decía ¡hola!

── Si creo que será interesante seguir leyendo.
Escorpioprototipo · 36-40, M
ven kiriac

Abrazo también aquel dragón manteniendolo en sus brazos ahora en posesión de ambos con su cola posicióno la vela en un lugar alto para brindarle luz y una vez encendida el cuarto se iluminó totalmente.

ahora todo está con luz y bien¿Seguimos con las historias?
VivianBunny · 26-30, F
Aquella ves era un vivido recuerdo que Viviana mantenía vigente por lo que su comparación aunque similar; como menciono Escorpio ahora estaban más tranquilo incluso más seguros a pesar que como siempre era ella quien terminaba metiéndose en “problemas” entre comillas.

── ¡ey! No te comas las velas o voy a hacer que seas
tú la planta de energía.

Kiriac inmediatamente soltó las velas que aún no comía, mirando a sus dueños haciendo ls mismo ojos mimados de borrego con los que Viviana pedía cosas de manera mimada.
Escorpioprototipo · 36-40, M
es verdad ahora estamos muchos más tranquilos que esa vez

Le comento aquello mientras veía a thas incluso también recordó cuando se conocieron era como una perfecta recreación de ese día sin embargo una de sus colas trabó a kiriac el presentimiento de Viviana era cierto se estaba comiendo aquellas velas.
VivianBunny · 26-30, F
── Ahm no es mia, mia de mi.


Rio un poco pues sabe que tiene razón pero también sabe cómo ponerle los pelos de punta, ahora él estaba leyendo una que otra historia de terror. Paso su mano por las colas pareciendo como si fuera a quedarse dormida hasta que... Aquel apagón dio comienzo, Viviana mira a los lados pensando en ¿Dónde se abría metido Kiriac con las velas? Teniendo el presentimiento de que se alimentaba.

── Por lo menos no estamos en los edificios de aquella ves.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Para mantenerla segura su cola empezó a rodearla con suavidad así que abrazo vientre y con las colas restantes iba leyendo más sobre el libro de terror.

colita tuya... Técnicamente es mía está apegada a mi cuerpo

Comentó aquello mientras sigue con la lectura y así fue donde la luz automáticamente se fue quedando todo a oscuras
VivianBunny · 26-30, F
Acurrucándose entre sus brazos cerro un momento sus parpados muy lentamente, como si se tratara de un gato pequeño hizo un sonido y sintió el aroma de su cola por la que decidió atraparla entre sus manos sonriendo.

── Te atrape colita mía ─ El ambiente poco a poco iba
humedeciéndose ya estaba por caer la lluvia, lo bueno era que los relámpagos tardaban un intervalo de tiempo es decir, no están tan cerca.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Sus ojos violeta se centro en aquel dedo y luego volvió a mirar sus ojos prestándole atención a lo que decía

bebé se portó bien así que no se la llevarán pero será mejor si se mantiene en casa

Ahora se le había ocurrido una idea o quizás eran simples hipótesis suyas, la rodeo con sus brazos acariciando su frente con la punta de su cola principal.

y que más?
VivianBunny · 26-30, F
Pokio su frente un poco dejando su dedo un momento sobre esta. ── No se pueden llevar a bebé algunas brujas no hacen eso.

Para su suerte su hermana era una por lo que conocía bien la estructura al menos la que ella manejaba, ya había otro tipo que si aplicaban otras costumbres más exotéricas o paganas; escucho un relámpago dando un leve brinco.

── Por lo que dice aquí Krampus vaga por las calles en
búsqueda de niños que fueron malos durante todo el año.

Add a comment...
 
Send Comment