EscorpioMilo is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Caballero Dorado de Escorpio.
About Me Notes
About Me
[code]S A N T U A R I O
[/code]
[code]A las afueras de la capital de Grecia, Atenas, se encuentra el Santuario de Athena, sede de la organizacion que dedica sus vidas a entrenar y a resguardar la paz en el mundo, toda vez que funge como el lugar desde el que Athena ejecuta sus funciones como Diosa.

Su contexto y arquitectura pareciera estar atrapado en el tiempo, pues recuerdan a la Antigua Grecia en tradición y mano de obra.

Se yergue sobre el Atica, donde las principales y mas sobresalientes construcciones comprenden campos de entrenamiento, Coliseo, Las doce casas del zodiaco, el templo del Patriarca, la Estatua de Athena, la Torre de Fuego o el Reloj de Fuego, aunado a Star Hill en su costado y al que solo se puede ingresar con autorización expresa del Patriarca.

También se llevan a cabo actividades y sentencias de alta crueldad o severidad, pues sus métodos de castigo se basan en la ideología del medievo donde la traición es castigada con la muerte, mientras los delitos menores son pagados con cárcel o destitucion del cargo, eso si no es considerado un espía, pues los enemigos capturados de Athena directamente son arrojados a Cabo Sunion, una prisión submarina donde las altas mareas pueden llegar a ahogar al reo tras cubrir toda la cámara.

Todo este lugar permanece oculto a los ojos de quienes no poseen cosmos o la condescendencia de Athena para poderlo visitar, percibiéndose para los civiles como una gran barranca.

R O D O R I O

Se trata de una pequeña villa rodeada por bosque dentro del territorio ateniense que marca la división entre la normalidad y la misticidad del Santuario, pues son ellos los encargados de proveer a los caballeros de Athena con todos los bienes necesarios para la subsistencia de todos los que ahí residen, a cambio claro de la protección inmediata de cada uno de los caballeros, siendo ademas el afortunado pueblo de humanos común y corrientes con el privilegio del reconocimiento de la Diosa a la que veneran.

Su fe ciega los dota de felicidad, montando celebraciones en grande ademas de jolgorios interminables cuando los caballeros descienden por sus senderos, sobre todo cuando hay un evento importante por el cual ellos estén desfilando en las calles rusticas de Rodorio.

T E N K A T S U K Y U U / E S C O R P I O
Octava Casa del Zodiaco.

Antiquísima y rica construcción de la Antigua Grecia que recuerda las formas rectangulares de un templo tradicional, aunque su composición interna difiera de las intenciones por las que eran erigidos estos recintos sagrados. Esta hecho de fino mármol blanco.

Esta construido sobre una plataforma de un metro de largo extra en cada uno de los extremos del recinto, antes de elevarse el zocalo y el dado que sostiene finalmente toda la composición arquitectónica del templo de Escorpio. El acceso a dichas elevaciones yace dividido en dos series de escalinatas con un breve descanso entre una y la otra.

La amplitud del templo esta determinado por seis columnas a todo lo ancho, dejando entonces a la entrada enmarcada por tres columnas a cada lado. Dichas columnas presumen su capitel redondo antes de ampliarse en un cuadrado, mejor conocido en esta clase de pilares como "dóricos". Dichos soportes están conectados por un arquitrabe con imposfacorrida compuesta por arcos intercolumnios o arcos de medio punto.

El friso posee en su centro, el símbolo astrologico que le corresponde al signo del escorpión, justamente arriba trazan en letras griegas "Skorpios". La cornisa, a la altura de las susodichas marcas de distincion, se eleva en un triangulo isósceles ( con su base mas larga que sus otros dos lados ), en el que fue finamente esculpido un escorpión con la cola erguida y los pedipalpos abiertos, denotando la fiereza del animal. A los costados de este triangulo, dos cúpulas delimitan el fin de la azotea.


El interior se compone de dos plantas, la primera destinada al combate y la segunda a la manutencion y patrimonio de quien lo protege, comprendiendo asi habitacion, cocina, baño romano y sala de estar.

El gran campo de combate esta bordeado por pilares que son interrumpidos a la mitad por atlas con forma de cola de escorpión, siendo estos las principales fuentes de luz al ser antorchas de gas.
[/code]

[code]
La armadura de Escorpio representa al Octavo Signo Zodiacal en las casas celestiales ubicadas alrededor del Sol (Elíptica). Todas estas armaduras bañadas por los rayos solares despiden por si solas un brillo incandescente y propio de su misión en la Tierra.

Están forjadas a partir de una aleación de oro con oricalcos y gammanium, lo que las vuelve increíblemente resistentes a los daños que pudiesen llegar a ocasionarles los rivales de sus portadores. Es conocido que los únicos capaces de crearlas o repararlas son los maestros del polvo estelar (arte generacional de los caballeros de Aries).

También se sabe que están vivas, de modo que son capaces de comunicarles los recuerdos de guerras pasadas a sus caballeros, así como de elegir a quien es digno de portarla, volviéndose un armamento ligero si el influjo de cosmos es compatible. Una armadura puede tomar la decisión de permanecer en el cuerpo de su portador o de abandonarlo en cualquier momento.

Milo y su cloth son una pareja muy unida, pues la similitud de ideales, de actitud y también el apego que tiene el susodicho con su cosmos lo vuelve sensible a los deseos de Escorpio.


Escorpio nació desde la mitología griega, siendo este un escorpión que fue comandado por Zeus para proteger a la Diosa Artemisa de los intentos de Orión, mítico cazador de grandes bestias, para estar con ella. La ironía de este relato recae en el hecho de que, incluso un cazador del calibre de Orión sucumbió ante un poder que parecía ínfimo a sus ojos; un insecto que, tras ser pisoteado literal y metafóricamente hablando, inoculo su veneno en la planta del pie de su agresor, matándolo en breve.

Por su sacrificio Zeus y Artemisa lo colocaron en la bóveda celestial. Se dice que cada vez que Escorpio se asoma por el horizonte, Orion se esconde, pues son constelaciones opuestas en el firmamento.[/code]




Normas de Convivencia
[med]Generalidades[/med]
[code]I. IMPORTANTE. Prefiero que el starter lo manden ustedes con el fin de acoplarme a su estilo de rol y redacción.

II. IMPORTANTE: Roleo lemon y romance sólo con mis partners.

III. Todo estado en mi perfil está abierto para interactuar, menos aquellos donde Camus esté mencionado/etiquetado.

IV. Trato como me tratan. Estoy abierto al diálogo para limar asperezas.

V. Si te bloqueo es porque no me caes bien y quiero evitarme problemas.

VI. Deja el rol que quieras, si no lo respondo es por algunos supuestos:

- No respondo post copy-paste.
- No respetan la naturaleza o el contexto de mi personaje.
- Contiene lemon o insinuaciones.
- Su calidad de rol es muy descuidada.
- Se da una respuesta escueta o desinteresada.
- Se manipula gravemente a mi personaje.
- Se omiten acciones importantes que yo realicé en el anterior turno.

En todo caso, yo me haré responsable de avisarles si voy a contestar. Si no les aviso, lo más probable es que no lo haga.

VIII. Mi tiempo de respuesta depende de mi estado de ánimo y mis responsabilidades.

IX. Me reservo el derecho de admisión a mi perfil.

[med]Personaje[/med]
I. Milo es tanto de Universo Alternativo como de Canónico, pero no es un OC, será caballero de Athena en cada interacción que tenga.

II. Solo rolearé batalla con personajes del fandom de Saint Seiya y siempre y cuando esté regido por los estatutos del URM 2.0.

III. La personalidad de Milo puede variar parcialmente según el universo en el que esté planteado.

IV. Las relaciones personales las manejaré en una línea temporal paralela a la original.

V. Milo tiene preferencia a los hombres. Cabe aclarar, que eso no afecta en ningún sentido el rol canónico.

VI. IMPORTANTE Que participe en el relajo no significa nada a la hora de interpretar a mi personaje correctamente.No juzguen, sobre todo si no piensan dar una crítica constructiva al respecto.

¡Gracias por atender estas breves notas y se bienvenid@!

Disclaimer: Personaje original por Masami Kurumada, autor de Saint Seiya. Todos los recursos u obras (imágenes, tipografías, filtros y música) no son de mi propiedad y se respetan los debidos derechos de autor al no adjudicar nada más que la composición del diseño de perfil y la redacción de la información a mi persona.

No copies nada.



[/code]


[code]
Cada 200 años, la Diosa de la Guerra y la Justicia, Athenea, regresa a la superficie terrestre para enfrentarse contra todo mal que amenaza con apoderarse o destruir a la humanidad. Con ella, guerreros de increíble fuerza, capaces de rasgar el cielo con sus puños y quebrar la tierra de un puntapié, emergen para cumplir su misión de protegerla junto a los seres que habitan el planeta Tierra. Valiéndose únicamente de su cuerpo y habilidades superhumanas, que consiguen mediante la intervención del "cosmos"-una especie de energía inherente en todos los seres vivos, que solo algunos cuantos son capaces de llegar a controlar- se dotan de la capacidad de moverse a velocidades inimaginables o de ejecutar milagros sin precedentes, con los que mostrarán la valía del ejército ateniense frente las fuerzas armadas del resto de Dioses enemigos.

Milo es uno de los doce miembros con más alta jerarquía en la Orden de Athena, conocidos como “Caballeros de Oro” o “Caballeros del Zodiaco”. Pertenece a la constelación de Escorpio y su papel, durante el siglo XX, es determinante para la protección del Octavo Templo en el Santuario ubicado en Grecia.

Es un hombre orgulloso de su labor como caballero de Athena, que demuestra una gran determinación y fuerza durante sus combates. [/code]

[code]
Éste caballero posee el talento emocional de mantener sus sentimientos y sus acciones sincronizados, otorgándose así una personalidad acorde al momento, que puede ir desde la absoluta calma hasta el más imperativo de los impulsos, dejándose llevar por sus pasiones y sus ideales sin mediar consecuencias.

Su carácter arrebatado, pasional y soberbio, va siempre de la mano con su deber, con la lealtad a sus compañeros y también con la absoluta aniquilación de toda maldad, llegando a volverse irreverente en contra de sus superiores o de directamente ignorar órdenes para hacer lo que en su corazón considera correcto o útil. Es un hombre que actúa por intuición (Una influencia sensible en su ser, casi siempre atinada), antes que por la razón.

Tiende a ofenderse con facilidad, a no pensar con claridad y a ponerse en riesgo tras actuar imprudentemente, otra vez, impulsado por su insensatez; aun con ello, en combate es un guerrero calculador e implacable con una estrategia soberbia destinada mayormente a la intimidación antes que al ataque físico, aunque cuando ambos elementos se fusionan, influyen para aplastar el cuerpo de su rival en una vorágine de penuria y profundo dolor, lo que, a su vez, ayuda para imponer el juicio divino al que está decidido a someter a sus enemigos que considera más honorables o dignos de una segunda oportunidad, dejándoles la opción de rendirse o morir.

Milo cree fervientemente en el destino, pero más cree en la fuerza de voluntad de uno mismo para cambiarlo. Tenaz, impositivo, estricto. Son adjetivos que califican efectivamente el proceder del griego al principio, mas su flexibilidad y concientización posibilita reflexionar con él.

Es una mano amiga de la que cualquiera puede valerse, pese el deje de frialdad y amargura que ostenta al inicio. Las promesas que hace a sus más cercanos son de sangre, además de que ha demostrado priorizar la seguridad de los otros antes que la suya.


[code]R E S T R I C C I Ó N

Como su nombre lo indica, es una técnica de bloqueo de movimientos que se basa en alcanzar el sistema nervioso para causar la inmovilizacion del cuerpo ademas de una sensación de pánico/fobia a la vulnerabilidad que Milo ocasiona con esta habilidad.

Distinto de la creencia común, la restricción no es del todo una técnica psíquica sino física a la impresionante velocidad de la luz estimulando varios puntos de los nervios para causar esta parálisis. [/code]

[code]A G U J A - E S C A R L A T A[/code]

[code]Se trata de la técnica característica de la casta de Escorpio. Se ejecuta mediante el crecimiento anormal de la uña índice de su portador (sea la derecha o la izquierda), que se deforma hasta alcanzar una forma puntiaguda de aproximadamente 10 centímetros de largo, pigmentándose de color rojo intenso.

Su principio recae en penetrar, con haces de luz escarlata imperceptibles a simple vista, quince puntos en el Sistema Nervioso Periférico para trazar en el cuerpo de su víctima la constelación del escorpión, otorgando así quince oportunidades para retirarse o morir, al menos en el contexto de Milo.

Su velocidad llega a superar a la luz, lo que hace a esta técnica imposible de esquivar y también irrefutable con sus efectos que son:
A) Perdida de sangre por los orificios creados. Dicha hemorragia a la larga causa atrofio en el funcionamiento del cuerpo, así como la anulación de los cinco sentidos principales (Oído, Vista, Olfato, Gusto y Tacto).
B) Un dolor incontenible, producto de la constante estimulante a la cadena nerviosa, que también puede causar la muerte por sí solo.
C) Incapacidad de movimiento por la hinchazón de los tendones, que a su vez provocan mayor dolor.

Los quince golpes pueden ser disparados según las necesidades de su ejecutor, ya sea de una en una, de tres en tres o incluso todas juntas. Su fuerza es tal que a los enemigos de un rango significativamente inferior es capaz de matarlos con apenas cinco agujas escarlatas.[/code]


[code]A G U J A - E S C A R L A T A ( A N T A R E S )[/code]

[code]La ultima aguja escarlata. La única que debe ser ejecutada como un golpe directo al cuerpo de su contrincante y que acaba con la vida de este en un instante.

Esta ubicada en el corazón del Escorpion (Antares) en su constelación. [/code]

[code]P R O P I E D A D E S - G E N E R A L E S
[/code]
[code]KEN: Proyección de energía cósmica en forma de orbes, haces o serie de golpes.

Sentidos hiperdesarrollados:
1°, 2°, 3°, 4° y 5° Percepción detallada de los estímulos sensoriales.

Intuición.
- Percepción Extrasensorial.

Capacidad de explotar el cosmos. La base de obtener habilidades especiales.
- Velocidad de la luz.
- Cosmoenergía dorada/Radiación Solar.
- Resistencia física sobrehumana. (No Inmortal)
- Fuerza sobrehumana.
- Compensación de los cinco sentidos principales.
- Sanar daños físicos mínimos.

Permite ir al mundo de los muertos conservando la voluntad propia para controlar el cuerpo y el alma. (Arayashiki)

Shinoten: Habilidad de ubicar los puntos de irrigación sanguínea (Aparentemente con base a la constelación del sujeto) donde, con un golpe certero, se detiene una hemorragia. [/code]


[med]
GIFT ZONE
[/med]

[center]
[code]Hermano, como siempre, tus atenciones son bien recibidas en mi templo. ¡Te lo agradezco de todo corazón![/code]