« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
EsbttDVzo · 26-30, F
— Non mi piace la tua ragazza.

Lo dijo sin miramientos ni algún remordimiento siquiera, era una auténtica desgraciada cuando se lo proponía, aún así su mirada es suave por qué habla con su favorito.
SW-User
— No, non capisco sorella. Preferisco che me lo dica direttamente, sai che non mi piacciono questi giochi infantili.

Frunció aún más el entrecejo, ciertamente todos sabían que a Ignazio no le gustaban los juegos y prefería las cosas directas, más no se molestaba mucho más porque bien conocía a Elisabetta y sabía que a ella le gustaba hostigarlo así.
EsbttDVzo · 26-30, F
— Non vuoi essere divertente, capisci cosa intendo o vuoi l'esterno?

Le respondió ya más calmada, le gusta ver a su hermano y es feliz aunque el es muy sobreprotector con ellas, aunque sean tan intrepidas como lo son todos ellos, unas dignas hijas de Niccolò Di Vincenzo.
SW-User
No había mucho más que hablar, era cierto que ella también era hija de Niccolò y tenía tanto derecho como él de estar donde quisiera, mucho más al ser su hermana mayor, pero él sentía una inmensa necesidad de proteger a las únicas mujeres que quedaban en la familia. Frunció el entrecejo de nueva cuenta y al recibir la bofetada por parte de su hermana, se quedó serio y estático donde estaba, para posteriormente recibir los besos en ambas mejillas y finalmente escuchar ese susurro cerca de su oído.

— Cos'è che non ti piace Elisabetta? L'ufficio di Flavio? La gestione dell'azienda di famiglia? Me stessa?

Cuestionó a la mayor, guardando ambas manos dentro de sus bolsillos, sin retirar su mirar de ella.
EsbttDVzo · 26-30, F
—Attento a come parli con me Ignazio, sei il mio preferito, ma non ti permetto di parlarmi così, sono anche la figlia di Niccolò e posso restare qui.

Su tono era bastante severo, no es una niña a la que pueda regañar su hermano menor, aún así fue hacia él y lo abrazó con cariño y luego le dió una ligera bofetada en la mejilla, pero fue con cariño, luego lo besó en ambas mejillas y le susurro al oído.

— Non mi piace
SW-User
— Anche tu sei tornato. Che diavolo c'è di sbagliato in loro? Perché sono tornati? Tch... — Después de ver a su hermana mayor y a Flavio juntos, frunció el entrecejo y negó con la cabeza, disgustado; en efecto, estaba molesto por el retorno de sus únicas dos hermanas, aquellas a las que querían proteger de la mafia y que no terminaran casadas con escorias por culpa de la basura de vida que les tocó vivir gracias a su padre.
EsbttDVzo · 26-30, F
El recibimiento la hace reír de dicha al ver a su hermano.

— Grazie carino!
Flavio · 26-30, M
— Benvenuta bella! *Abraza a su hermana gemela y le besa las ambas mejillas*

Add a comment...
 
Send Comment