EsR1547757 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Titubeante, se mantuvo de pie en aquella posición mientras que le observaba partir. Quizás era un juego de su imaginación, una idealización que se transformaba en confusión pero, ¿cuántas personas tan idénticas a él existían? No solo eran similitudes físicas, pues también estaba allí esa sensación que se acostumbró a sentir cuando podía percibirlo, como una conexión única e irrompible. No debía ser él. Quiso convencerse de ello, hasta que lo percibió al otro lado de los cristales y su perfil le fue inconfundible. Debía ser él.

Pasos presurosos la obligaron a salir, ambas manos las apoyó en la puerta para abrirla y así escapar; perseguirlo con el mismo ansía de quién desea algo encontrar y al mismo tiempo teme que la recompensa le pueda desilusionar. Así se sentía Caeldori, un mar de emociones que dudaba entre acercarse o conservar distancias. ¿Qué clase de mellas había formado el tiempo entre los dos? ¿Qué percepción podría tener él de ella? Suspiró con resignación cuando detuvo sus pasos antes de siquiera estar lo bastante cerca para que su voz se escuchase.

Elyas —Clamó en un hilo de voz que se ahogó sobre sus propios labios como un melancólico susurro. Relamió sus labios, combatiendo la humedad que se conglomeró en su mirada, y también la sequedad que su garganta adquirió en aquel momento. Era ahora o nunca más— ¡Elyas! —Levantó la voz, un poco quebrada, para buscar obtener su atención, pero no solo eso, pues retomó sus pasos a fin de lograr alcanzarle mas cuando estuvo tan cerca de lograrlo e incluso estiró la mano derecha para intentar tocarle, sintió nuevamente el impulso de detenerse. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué lo había extrañado? ¿Que le disculpara por haberse ido sin dejarle razones o motivos? Permaneció con la mente en blanco y la mirada taciturna.

Yo... Lo siento —Murmuró. Quizá para sí misma o para él. En búsqueda de consuelo por todo el daño, probablemente, realizado o porque sentía que le estaba quitando valioso tiempo con titubeos innecesarios. Negó, en un movimiento lento en que cerró los ojos e inhaló— Creo que fue… Una confusión. Me confundí de person. —Llevó la derecha hacia el pecho, donde pretendió ocultar el ritmo desbocado de su corazón. Ilusión pura sintió de creer verlo cuando menos una vez más.—Discúlpame...

{ 2 - 2 }
 
Send Comment