« Back to Album · Next »
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había visto a Eliam que ya había perdido la noción del mismo. Habían veces en que hablaban por vía telefónica, esporádicamente; Elyas había elegido alejarse de la mansión, de todo lo que involucrase el pasado y comenzar su vida en la Ciudad más cercana.
No obstante, el momento de reencontrarse con su hermano había llegado, habían sucedido demasiadas cosas durante su separación, además de haber dado un ligero cambio en su carácter. Siempre había guardado un atisbo de rencor hacía el mayor por los hechos del pasado, por la consecuencia de un...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EAs1547822 · 31-35, M
Se produjo de su parte un silencio incómodo cuando le habló de la cicatriz. No produjo sonido alguno más que el de sus zapatos avanzando, sus pies que no se arrastraban por nada, produciendo solamente un sonido bien medido que acompañaba a la voz de Elyas.

Estaba a punto de hablar, a final de cuentas lo que dijo, con esa acidez que tanto le caracterizaba, le hizo soltar un bufido y treparse en la moto. Enarcó una ceja pero se sentó tan lejos de él como pudo, lo cuál era sinceramente difícil.

- No homo. - bromeó, pero a final de cuentas supuso que era normal que Elyas no tuviera humor para ello. Se enteró de cierto evento que alteró algo.

Solo quería hablar con él y olvidarse de todo ese mal que pasaron juntos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment