« Back to Album · Next »
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había visto a Eliam que ya había perdido la noción del mismo. Habían veces en que hablaban por vía telefónica, esporádicamente; Elyas había elegido alejarse de la mansión, de todo lo que involucrase el pasado y comenzar su vida en la Ciudad más cercana.
No obstante, el momento de reencontrarse con su hermano había llegado, habían sucedido demasiadas cosas durante su separación, además de haber dado un ligero cambio en su carácter. Siempre había guardado un atisbo de rencor hacía el mayor por los hechos del pasado, por la consecuencia de un...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EAs1547822 · 31-35, M
La presión era demasiada. Incluso la que ejercía el menor sobre su hombro. Elyas era como diez centímetros más alto, un jodido poste, pero no podía más que intentar distraerse, no quería ver a Elyas directamente. Así que él mismo se apartó un poco.

Una pregunta más.

— No fue incómodo. — se silenció después de eso, llevaba su maleta cargando, no era grande o exagerada, a final de cuentas siguió a Elyas, aparentemente viajarían en motocicleta. No le gustaba la idea de cargar la puta maleta como imbécil en el artefacto ese. Así que cuando estuvo seguro que nadie los observaba. Eliam concentró una mínima parte de energía en el suelo, así abrió un portal al infierno, específicamente a su habitación en el mismo, dejó caer la maleta dentro y de un tronar de dedos se cerró el mismo.

— No esperabas que me la llevara en esto, ¿no? —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment