« Back to Album · Next »
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había visto a Eliam que ya había perdido la noción del mismo. Habían veces en que hablaban por vía telefónica, esporádicamente; Elyas había elegido alejarse de la mansión, de todo lo que involucrase el pasado y comenzar su vida en la Ciudad más cercana.
No obstante, el momento de reencontrarse con su hermano había llegado, habían sucedido demasiadas cosas durante su separación, además de haber dado un ligero cambio en su carácter. Siempre había guardado un atisbo de rencor hacía el mayor por los hechos del pasado, por la consecuencia de un...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EAs1547822 · 31-35, M
(...) y el mayor tuvo que agarrar aire. A pesar de ser el mayor, no olvidaba que su "valentía" casi dejó a Elyas sin ojo, en la fatídica noche dónde perdieron a su madre. No lo olvida, pues también fue el día que como acto de culpabilidad quiso hacerse lo mismo que su hermano menor, pero solo quedó con una cicatriz que le recordaba lo estúpido que podía llegar a ser.

Después de un rato de ver gente bajándose y lidiar con el hermoso culo que se contoneaba frente a sí, en favor de una adorable morena. Recogió la maleta, y se dirigió a la sala de espera. Para su mala suerte, la morena estaba siendo esperada por una especie de gorila que besó. Y a Eliam lo esperaba también alguien, tenían un parecido ligero, pero el otro parecía más idiota.

(...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment