« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
— ¿Cómo no extrañarlo si me acostumbré? Pero puedo ser una mujer de hogar. Tener lista tu cena, darte un masaje, cuidar a los niños que algún día tendremos. —Asintió lenta y cuidadosamente con cada posibilidad que ella planteaba, le seguía el juego con cierto gusto, intentando no reír por el solo hecho de imaginárselo. Aunque la diversión desapareció poco después de sentirse atrapada por él, sonrió, enternecida, embelesada y con adoración.— Me encanta cuando usas esa chaqueta... ¿Qué esperas recibir a cambio? ¿Un masaje? ¿Hamburguesas no quemadas? ¿Besos?
EsR1547757 · M
— ¿Así qué extrañas qué te diga niña? Bien, niña... Tú obedeces, yo mando. Tal vez tu padre no te enseñó, pero es tiempo de que aprendas. —evidentemente el tono empleado llevaba consigo un tono sobreactuado, siquiera tenía la intención de ello, era una mera broma entre ambos.
Así, se colocó la chaqueta, exhalando con resignación para finalmente, asegurarla por la cintura, recorriendo la estrechez de ésta hasta el filo de sus caderas, emitiendo un gruñido complacido por lo que sentía bajo sus palmas.—
Entonces exijo un intercambio equivalente, sólo para mi.
SW-User
— ¿Ahora me tratas de mujer? ¿Qué no era una niña? —No le importa que sea machista, así lo quiere, lo adora. Aunque le haga enojar.— Aún así, debes cubrirte, exhibicionista... A menos que sea para mí. [?]
EsR1547757 · M
— Porqué soy hombre, y puedo. A las mujeres les corresponde hacer lo que su hombre les diga. —saca su peor lado machista, sólo para que le sigan diciendo que es un machista que no le conviene a ella. (???)
SW-User
¿Y por qué tu no te tienes que cubrir más? [?]

Add a comment...
 
Send Comment