Es1544963 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A1516665 · F
[code]
U s e r .:Hola :) Espero no le moleste que le deje el primer turno^^
O n .:


*Fuera, al otro lado del ventanal de cristal tintado, unos niños juegan a la pelota. Más allá, oye el sonido de loa cláxones y las sirenas que recorren las avenidas. El murmullo de los hombres, la lenta respiración de la ciudad. Es invierno allá afuera, la ciudad aparecía cubierta por una ligera capa de nieve reciente, como si hubiesen dado una nueva mano de pintura; el frió le quema los pulmones. Lleva manoplas y un grueso gorro de lana rosa, un abrigo largo y pesado la cubre por completo. Su cabello era poco común, rizado y rosado, muchos creían que era teñido, y prefería hacerles creer eso. Es casi una mujer, pero aun mira como niña. Notaba como el aliento de escapa entre sus labios, esta tibio en el interior de su boca y helado al rozarle la nariz.

Sus huellas fueron las primeras en macular su perfecta superficie invernal. Llevaba su camino por un bosque de edificios y casas tristes con jardines invadidos por terrazas. Se detiene en unas escaleras de la casa más vieja que hay, alguna vez fue una casa hermosa y llena de color, pero el tiempo no suele tratar bien a nada ni nadie, mucho menos cuando aquello llevaba hay mas de un siglo. Subio la escalera, un crujido desgastado se escucho bajo sus pies; se sentó al final de esta, frente a la puerta de roble. Permaneció inerte en aquel lugar, esperando a que el destino fuera grato y le hiciera olvidar.

Ya no tenia caso seguir recordando aquel trago amargo; Volvió y camino a merced del viento, viendo y oyendo el silencio de los copos de nieve. Cada copo podía recordarle un alma, tal vez la ayudo, o solo la perdió, pero había vivido tanto como para conocer a esas almas a la perfección. Inmersa en sus pensamientos, miraba el cielo plateado; Pésima decisión, caminar viendo el cielo. Un choque. De magnitud, lo suficientemente fuerte para hacerla volver a este mundo, literalmente, pues el golpe la hizo caer al suelo. Su tenue voz se escucho junto a una sonrisa con mejillas llenas de sangre hirviendo en vergüenza.*



Lo lamento...~[/code]
 
Send Comment