« Back to Album · Next »
*Aquella mañana, la pequeña Erzebeth se enteraría que su padre regresaría, después de una larga ausencia: "Travesía para que el Reino y ella estén a salvo". Eso lo había dicho Ashtelya, su tía y tutora, en todo el tiempo que el Monarca estuvo ausente.
Sin embargo, aquella mañana se había levantado, para percibir algo totalmente nuevo, o a alguien...
Desde su habitación recorrió los pasillos del castillo, para encontrar al dueño de la nueva aura y, no tomándole mucho, lo logró. Sabe que, del otro lado de la puerta estaría aquel nuevo individuo.
Abriendo la puerta, apenas, preguntaría, (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LVK1572801 · 22-25, M
El pequeño se encontraba jugando con uno de los peluches que le habían regalado, el cual simulaba una pequeña charla con él. Realmente no tenía mucho que hacer en esos momentos, no tenía permitido salir a recorrer el castillo, o al menos eso le había dicho uno de las sirvientas, así que se mantenía entretenido con lo poco que tenía a mano.

Para cuando la puerta de la habitación se abrió, su mirada inmediatamente se fijó en aquella nueva persona, para su sorpresa se trataba de una niña, con un parecido idéntico al suyo, así como también la notoria heterocromía a la inversa de sus ojos. Se levantó y se encaminó hacia ella, bastante curioso.

{ Me llamo Bastian... ¿Tú quien eres? } Preguntó en un tono suave y bastante cariñoso pese a no conocerla muy bien, pero algo le decía que estaba aparentado con ella.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment