... Honestamente, sigo sin encontrar ese café. || OC RP || +18 || Sci-Fi || Fantasy
About Me About Me NotesAbout Me
Incluso las más grandes verdades del mundo, aquellas que en los tiempos del mito ni siquiera se tenían por entendidas... Deben ser racionalizadas desde una hipótesis. Puede ser algo nacido de la intuición. O de un proceso de descubrimiento estructurado. Pero no sabremos si es verdad hasta comprobarlo. Intentar, experimentar, analizar lo experimentado y con ello formular una verdad. Es la base de la ciencia. Si... Nos quedamos pensando todo el día en el qué no hacer o qué no se puede solucionar, nunca llegaremos a la posibilidad de que sí se pueda hacer.
[med]Datos.[/med]
Nombre: Erwan Wells Porter
Edad: 26 años
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Hechicero frustrado (?), Científico, Master
Especialidad: Bioquímica, Robótica, "Magitech"
Nacido bajo una familia de Magi establecida en Michigan, USA, Erwan fue un muchacho... Decepcionante. Al menos para los suyos. El intelecto avanzado desde la cuna, no era capaz de compensar el hecho de que sus circuitos mágicos pecaban de ser ineficientes. Es como si hubiese nacido atrofiado. Simplemente carecía de la aptitud para la magia que su linaje perseguía, cosa que se notaba en una infancia apacible más bien lenta, cuyo paso de los años dejaba cada vez más en claro su ineptitud para la magia, a pesar de sus arduos estudios.
No había cabida para talentos nuevos en una casa de magi donde sólo es necesario el pedigree y el prestigio tradicional. Aún así, un vástago "roto" de los Wells, pero con una mente brillante... Era un recurso muy bien aprovechable. A pesar de que siempre fue tratdo de forma deferente por el resto de la familia. Incluso los padres, que buscaron realzar su intelecto con un dejo de desdén al saber que Erwan jamás lograría cumplir sus verdaderas expectativas. Fue llevado a colegios de alto rendimiento donde sus habilidades intelectuales destacaban muy en desmedro de su rendimiento físico. Pero ante el colegiado era evidente el hecho de que sus apoderados demostraban muy poco interés por él.
Pasó el tiempo. Luego de un exitoso período secundario, el muchacho logró acceder a una beca especializada para biología en la Universidad de Harvard. Aunque su interés se volcó hacia la mecatrónica más adelante. Su especialidad y los conocimientos enraizados en su línea familiar le permitieron especializarse en prótesis y aditamentos que expanden las capacidades especiales de los individuos "aumentados" con éstos, como el flujo de Prana, mejora de capacidades físicas como fuerza y agilidad, regeneración biológica, etc.
Inocuo a los asuntos emocionales, endurecido por el desdén con el que vivió toda su vida, Erwan vive para su trabajo en un laboratorio de investigación en Columbia, aislado del resto de la familia luego de un altercado con el patriarca de la casa, su propio padre. Un puñado de fotos enmarcadas en el salón de su tecnológico y ordenado hogar son lo único que quedaba de su conexión con la magia y los rumores de aquella "Guerra del Grial" a la que pudo haber ingresado si tan sólo no hubiese sido "dañado" con la deficiencia en ese don que debió haber sido suyo.
Quizá las cosas hubiesen sido distintas si se hubiese realizado como hechicero. Pero no podría arrepentirse menos de haber abrazado a la ciencia y la búsqueda de la innovación, de la mano con los humanos y el progreso de las máquinas y la tecnología.
O eso es lo que diría antes de que un benefactor anónimo le recomendara para trabajar en cierta institución dedicada al "proteccionismo histórico". Al menos eso le provee un sustento económico fijo, y le permite impulsar sus propias investigaciones.
Investigar, estudiar, mis proyectos, samurais.
[Tengo que editar esto más a fondo, ya sé. Hablar de mis gustos sin aburrirles con un Seminario de Ciencias de dos horas no es algo que sea producente para mi presentación, Dejadme... Tiempo para resumirlo todo.]