« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
— Me refiero a... Bueno, básicamente siento que soy como la...burra del grupo, y no me quiero sentir así o que mi poder está en vano, así que ... Quiero aplicarme con algo, y para empezar sería lo físico. Si logro esto, lograré cualquier cosa, amigo.
Pero no entiendo cuál sería tu objetivo, ¿simplemente quieres adoptar estilos de vida más sanos o buscas fortalecerte para aprovechar mejor el poder que llevas dentro?

Se refería evidentemente al Variant del que Maddy era recipiente.

Los estilos de entrenamiento serían diferentes, aunque si te soy sincero, en lo segundo no soy un experto, pero he logrado resultados bastante positivos.


— ¿De verdad? ¡Eso sería excelente! Así podría estar más a la par de todos y uff, podría reforzar lo aprendido. —

Por fin se había puesto en una mejor postura, ya con el aliento recuperado. Observó detenidamente a su amigo y pensó en el resto. Necesitaba flojear menos y aplicarse más.

— Tú dime cuándo vemos eso, porque ya sé que ahorita te interrumpí en lo tuyo...
Era entendible que Maredy se quedara algo rezagada pues el ritmo que él manejaba era diferente a pesar de estar haciendo un simple trote, debido a su estilo de acondicionamiento y preparación diaria.

Podría ayudarte entregándote algún plan de entrenamiento que se pueda adaptar más a ti.

En ese momento Erison se cuestionó en qué nivel actual se encontraba Maddy en relación a la sinergia que la rubia tenía con Eribeth, si bien el fortalecimiento físico era una de las claves para armonizar más con el porcentaje de energía de los Vairants, también era consciente que existían personas como Jasuke quienes con su intelecto lograban un amplio acople de poder.

Después de haber recuperado un poco el aire, la chica se echaba aire con la mano — ¡Ah! Yo solo venía a seguirte porque estaba...estoy...estaba en plan fitness y quería ser como tú, pero no jodas...¡Ay, mis piernas se acalambran!
Había percibido el aura del Vairant que permanecía dentro de la Rubia unos cuántos bloques atrás mientras Erison estaba haciendo jogging (el cuál consistía en correr a un ritmo lento y constante), por lo que cambió su semblante por una sutil sonrisa para ella, a la par que tomaba una pequeña pausa.

Lo lamento, no sabía que venías detrás de mi. ¿Sucede algo, Maddy?


— ¡Baaaasta! ¡Espera, espera, creo que me estoy muriendo! — por fin lo había alcanzado, pero solo porque él se había detenido. Se apoyó contra las rodillas intentando agarrar aire. — Mierda, creo que me va a dar un paro cardíaco

Add a comment...
 
Send Comment