ErioTowa1537553 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
ησмвяє
Erio Towa.
є∂α∂
16 años.
αℓтυяα
1,53 M.


αραяιєη¢ια
Es una pequeña de apariencia bastante delicada y un tanto atractiva, delgada, bonitas piernas y torso, así como también una bonita piel que suele no mostrar mucho a los demás por siempre estar envuelta en un gran futón.

Posee largos cabellos azulados, bastante bonito y ondulado, también unos grandes y hermosos ojos color zafiro, quienes representaban perfectamente el profundo oceano y las estrellas del cielo, sin mencionar sus pequeños, acorazonados y rozados labios brillantes.

♒[ρєяѕσηαℓι∂α∂
Es una joven que no suele expresar muchas emociones a simple vista con extraños ni tampoco personas que no sean de su agrado, no le gusta ser hipócrita como para mostrarse de aquella manera, por lo que su rostro casi siempre se muestra neutro. Una que otras veces, la chica suele mostrar su pequeña sonrisa, solo a personas que realmente la merezcan y tengan su completa confianza, de resto, puede llegar a ser mas cálida a momento que mas se le conoce.


нιѕтσяια
Erio es una muchacha de 16 años quien tenía como pasatiempo la astronomía. Un día, camino al colegio, misteriosamente desapareció durante seis meses, apareciendo posteriormente flotando en el mar sin memoria de lo que sucedió durante ese tiempo. Tras reaparecer, la desesperación de tener semejante laguna mental la llevó a justificar su situación bajo la supuesta fantasía de ser un investigador extraterrestre que se encuentra en la Tierra supervisando los experimentos aquí llevados a cabo. A raíz de un incidente donde se rompió la pierna al tratar de volar en su bicicleta para probar a sus compañeros que era un alienígena, se alejó de la escuela y de todo contacto humano que no se tratara de su madre, escondiéndose en su fantasía y reforzándola así.

Constantemente se envuelve dentro de un futón, el único lugar donde se siente segura. Al enterarse una persona, quien quería mucho a Erio de su situación, la hace confrontar la realidad, gracias a lo cual Erio comienza a aceptar su situación y trata de integrarse nuevamente al mundo. Sin embargo, tras haber abandonado la escuela y ganar fama de loca en toda la ciudad, es rechazada y discriminada por la gente, siendo su apoyo más importante su primo, quien se esfuerza para que se sienta acogida. Tras la llegada de aquel chico retoma la astronomía e intenta conseguir un empleo, ya que no cree posible volver a estudiar, pero nadie desea darle trabajo por su pasado, por lo que su bisabuela la contrata como encargada de su tienda de golosinas.

Comenzando así, su nuevo ciclo de vida.


Las estrellas y los alienigenas.


Su futon protector.