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About Me About Me NotesAbout Me
Los orcos son una raza menos inteligente que el resto de razas que viven únicamente para la guerra, es su única preocupación. Disfrutan aplicando torturas horribles a sus enemigos, mutilaciones, crueldades y son devoradores de carne humana. Los orcos no tienen sentimientos; no forman familias ni se enamoran. Muchas personas tienen estos pre conceptos, que no pueden ser mas que errados.
Los orcos son un pueblo valeroso y noble que prefieren la acción directa y las proezas físicas a las palabras. Apasionados, todos ellos son firmes defensores de sus propias convicciones, hasta el punto de rozar la cabezoneria. Pueblo práctico y al mismo tiempo espiritual; valoran la fuerza, el honor y la sabiduría. Cualquier orco es reflexivo: todos ellos son capaces de aprender de sus errores, para bien o para mal. Son tan inteligentes como cualquier otra raza; carecerán de la sofisticación de las razas mas civilizadas, pero son astutos y pueden aprender deprisa.
Ergutai no es la excepción, ella es una guerrera muy practica al punto de ser mas analítica que brutal, sin perder la noción salvaje y rustica de sus raíces. No es ni la mas grande, ni la mas musculosa de sus hermanos, a decir verdad, incluso puede considerarse como una de las orcos mas pequeñas, midiendo simplemente lo que un humano adulto, sin embargo, la atlética cazadora rebosa de una mas que apta condición física sementada en una ardua vida adaptada en la supervivencia. Tonificada especialmente en tanto piernas como brazos, posee una considerable fuerza, siendo capaz de levantar hasta el doble de su propio peso. Puede recorrer distancias enormes sin cansarse y sobre todo, adaptarse al terreno en pos de seguir viviendo. Rastreadora de muy sutil olfato, capaz de encontrar presas, enemigos y aliados.
Si se ha de hablar de defectos, le juega muy en su contra su bajo autoestima, propio de la sociedad tan brutal y salvaje de los orcos, al ser joven, un poco inexperta y acostumbrada a codearse con leyendas y tanto guerreros como guerreras absurdamente poderosas es que Ergutai se siente un estorbo o simplemente alguien que tiene que demostrar su valía constantemente, esto a su vez, puede considerarse como un beneficio pues siempre esta intentando mejorar.
Es muy terca y muy respetuosa de sus tradiciones, al punto de perder los estribos ante las faltas de respeto, cosa que no tolerara en ningún momento. A pesar de ser mas paciente que muchos de sus hermanos, no dudara en luchar y muchos menos retrocederá.
Mas versátil que otra cosa, Ergutai puede ser encontrada desde cazando, entrenando, intentando domar alguna bestia desconocida. Tiene un lazo muy importante con los animales o especialmente con los huargos. Es una estudiosa de las antiguas tradiciones de su gente, especialmente aquellas que se relacionan con el chamanismo salvaje y elemental.
Su lobo; Nube Gris es su mejor amigo y mayor confidente, un huargo de tal tamaño que es capaz de ser montado, alfa de su propia manada de mas de actualmente (si es que no son diezmados en batalla) veinte miembros. Ergutai generalmente se desplaza en el por los bosques y también combate a su lado, convocando a sus familiares en las guerras.
Ergutai domina las siguientes disciplinas chamanicas;
Voz de dominio 3/5: El rugido de un orco recuerda a los primigenios dominantes de bestias, capaces de dominar su carácter, moldear su agresividad y adaptar a la manada. El usuario es capaz de subyugar criaturas que intentan atacarle para detenerlas, ahuyentarlas o obligarlas a obedecer su mandato. Entre mas nivel esta habilidad, mayor es el porte de las bestias capaces de controlar.
Bestias dominadas hasta ahora: Slepnir (Equino de 8 patas), Nube Gris (Huargo Alfa) .
Susurro suave. 4/5: Los orcos no siempre son oscos, sino respetuosos para quienes les respetan, no todas las bestias son reacias y agresivas, ellos tampoco lo son. Una voz suave, tan suave como una canción logra conciliar a las bestias en un estado de complicidad, los animales saben al oír de aquel usuario que no les harán daño, y no tienen porque no obedecerlas.
Rugido de Batalla 2/5: El orco abre sus fauces, y reconoce que la furia de todo su pueblo recorre sus venas al igual que sus antepasados, el jovial grito de guerra es capaz de aturdir, destrozar tímpanos y asustar a sus rivales no solo en lo físico, sino en lo espiritual. El poder de milenos de una raza canalizado en un rugido.
Maestro de Hierbas 1/5: Conocer la naturaleza es algo propio de un chaman, conocer como los bosques nos brindan sus servicios con tal de una justa retribución, el usuario es capaz de detectar y estudiar los frutos, semillas, raíces y plantas que puede encontrar, procesarlas y crear con ellas efectos sanadores, regeneradores o venenosos.
Habilidades herbolareas disponibles:
Sanación física básica. Reconocer veneno.
Abrazar la Tierra 1/5: La relación con el elemento roca permite a su usuario poder canalizar su energía física en la manipulación de la misma.
Disponible: proyectil rocoso.
Los orcos son un pueblo valeroso y noble que prefieren la acción directa y las proezas físicas a las palabras. Apasionados, todos ellos son firmes defensores de sus propias convicciones, hasta el punto de rozar la cabezoneria. Pueblo práctico y al mismo tiempo espiritual; valoran la fuerza, el honor y la sabiduría. Cualquier orco es reflexivo: todos ellos son capaces de aprender de sus errores, para bien o para mal. Son tan inteligentes como cualquier otra raza; carecerán de la sofisticación de las razas mas civilizadas, pero son astutos y pueden aprender deprisa.
Ergutai no es la excepción, ella es una guerrera muy practica al punto de ser mas analítica que brutal, sin perder la noción salvaje y rustica de sus raíces. No es ni la mas grande, ni la mas musculosa de sus hermanos, a decir verdad, incluso puede considerarse como una de las orcos mas pequeñas, midiendo simplemente lo que un humano adulto, sin embargo, la atlética cazadora rebosa de una mas que apta condición física sementada en una ardua vida adaptada en la supervivencia. Tonificada especialmente en tanto piernas como brazos, posee una considerable fuerza, siendo capaz de levantar hasta el doble de su propio peso. Puede recorrer distancias enormes sin cansarse y sobre todo, adaptarse al terreno en pos de seguir viviendo. Rastreadora de muy sutil olfato, capaz de encontrar presas, enemigos y aliados.
Si se ha de hablar de defectos, le juega muy en su contra su bajo autoestima, propio de la sociedad tan brutal y salvaje de los orcos, al ser joven, un poco inexperta y acostumbrada a codearse con leyendas y tanto guerreros como guerreras absurdamente poderosas es que Ergutai se siente un estorbo o simplemente alguien que tiene que demostrar su valía constantemente, esto a su vez, puede considerarse como un beneficio pues siempre esta intentando mejorar.
Es muy terca y muy respetuosa de sus tradiciones, al punto de perder los estribos ante las faltas de respeto, cosa que no tolerara en ningún momento. A pesar de ser mas paciente que muchos de sus hermanos, no dudara en luchar y muchos menos retrocederá.
Mas versátil que otra cosa, Ergutai puede ser encontrada desde cazando, entrenando, intentando domar alguna bestia desconocida. Tiene un lazo muy importante con los animales o especialmente con los huargos. Es una estudiosa de las antiguas tradiciones de su gente, especialmente aquellas que se relacionan con el chamanismo salvaje y elemental.
Su lobo; Nube Gris es su mejor amigo y mayor confidente, un huargo de tal tamaño que es capaz de ser montado, alfa de su propia manada de mas de actualmente (si es que no son diezmados en batalla) veinte miembros. Ergutai generalmente se desplaza en el por los bosques y también combate a su lado, convocando a sus familiares en las guerras.
Ergutai domina las siguientes disciplinas chamanicas;
Voz de dominio 3/5: El rugido de un orco recuerda a los primigenios dominantes de bestias, capaces de dominar su carácter, moldear su agresividad y adaptar a la manada. El usuario es capaz de subyugar criaturas que intentan atacarle para detenerlas, ahuyentarlas o obligarlas a obedecer su mandato. Entre mas nivel esta habilidad, mayor es el porte de las bestias capaces de controlar.
Bestias dominadas hasta ahora: Slepnir (Equino de 8 patas), Nube Gris (Huargo Alfa) .
Susurro suave. 4/5: Los orcos no siempre son oscos, sino respetuosos para quienes les respetan, no todas las bestias son reacias y agresivas, ellos tampoco lo son. Una voz suave, tan suave como una canción logra conciliar a las bestias en un estado de complicidad, los animales saben al oír de aquel usuario que no les harán daño, y no tienen porque no obedecerlas.
Rugido de Batalla 2/5: El orco abre sus fauces, y reconoce que la furia de todo su pueblo recorre sus venas al igual que sus antepasados, el jovial grito de guerra es capaz de aturdir, destrozar tímpanos y asustar a sus rivales no solo en lo físico, sino en lo espiritual. El poder de milenos de una raza canalizado en un rugido.
Maestro de Hierbas 1/5: Conocer la naturaleza es algo propio de un chaman, conocer como los bosques nos brindan sus servicios con tal de una justa retribución, el usuario es capaz de detectar y estudiar los frutos, semillas, raíces y plantas que puede encontrar, procesarlas y crear con ellas efectos sanadores, regeneradores o venenosos.
Habilidades herbolareas disponibles:
Sanación física básica. Reconocer veneno.
Abrazar la Tierra 1/5: La relación con el elemento roca permite a su usuario poder canalizar su energía física en la manipulación de la misma.
Disponible: proyectil rocoso.