EraserLightbreaker is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Nombre: Proyecto EL, Ernest Lightbreaker, Eraser Lightbreaker.
Edad: ¿?
Género: Másculino.
Raza: Híbrido sintético de ángel y humano.

Descripción física: Estatura regular, entre 1.75 y 1.82 cms, cabello blanco, ojos de color azúl, piel blanca, complexión física definida o atlética, cabello generalmente corto, puede variar en algunos momento pero tiende a volver a este estado.

Personalidad: Extrovertido, mal hablado, divertido y descuidado, no es una de las personas que se tome las cosas de la vida en serio, pero no por ello deja de ser un hábil combatiente y estratega, un cazador prodigio y con cierto don de liderazgo en los momentos correctos.

Cuando puede concentrarse y se enfoca en algo suele ser más silencioso y analítico, aunque solo hace esto cuando la situación lo amerita, ya sea por peligro o por importancia.

Historia:
Parte de una sociedad de cazadores de seres oscuros, se rumora que dicho grupo encontró en algún momento restos de un guerrero de origen angelical, dispuestos a preservar tal reliquia aquellos hombres construyeron una base y un templo en su honor, sin embargo con el tiempo los seres oscuros avanzaron diezmando al numeroso grupo hasta que solo quedo una pequeña unidad de ellos. Uno de estos hombres de cuya identidad solo se conoce su nombre, Ernest, acudió a ciencia y magia antigua en búsqueda de la creación de un arma para combatir al mal, sin embargo aquella practica estaba mal vista por la mayoría de la orden, convertirse en aquello que se juró destruir, blasfemar como los demonios lo hacen y cometer actos de herejía tan grandes como los que deseaban erradicar del mundo.

Sin embargo la desesperación es la peor consejera y fue la que guio a aquel hombre a conducir sus experimentos, consiguiendo finalmente que en el vientre de una mujer humana se gestara un descendiente angelical, la creación fue llamada como El, porque al ser de origen “divino” no tenían intención de llamarlo de otra manera, si bien la orden lo consideraba un monstruo encontraban cierta contradicción en destruir algo que proviniera de uno de los soldados del señor, por ello le entrenaron e intentaron inculcar sus valores, sin embargo el pequeño deseaba saber y entender el mundo humano, su curiosidad fue tanta que conforme crecía comenzó a romper la reglas de la orden.

Finalmente fue expulsado de ella, un cazador no era un peligro para la orden y la orden no podía destruirlo, no solo porque sería en contra de sus principios tampoco eran ya capaces de erradicarle, de ahí que el destierro fuera la solución correcta.

[En construcción]

Todo juego tiene reglas


1.- Es rol, entiende esto, mételo en tu cabeza o donde te quepa.
2.- Estoy abierto a toda propuesta de rol, no significa que la aceptaré pero si soy capaz de escucharte.
3- Si, tengo la mala manía de decir más cosas de las debidas, incluso de hacer comentarios subidos de tono para algunos, pero como quieras que te trate te tratare, espero sea de forma agradable porque de verdad no soy tan bueno para menospreciar a las personas ni tan malo para tenerles envidia.
4.- No te pido respeto, eso se gana, te pido tolerancia y entendimiento que son algo así como los cimientos.
5.- Toma las cosas como son, la mayoría del tiempo no hago o digo la cosas en serio, mi personaje tampoco, pero cuando lo hago es muy en serio.
6.- Eres tan libre de insultarme como yo a ti, la diferencia será en ver a quien le arden más los insultos.
7.- Saluda, no muerdo, si sé que parece que “buitreó” a veces pero es parte del personaje y del juego, mantén la calma y ya verás.
8.- No me molesta que me hagas esperar por una respuesta, pero si puedes avísame, tampoco me molesta si abandonas el rol, una vez más avísame ,sin pena, sin miedo, sin ropa.. ejemmm eso no, pero se honesto no tengo problemas.
9.- Cambiare a veces de avatar porque al ser un personaje creado, “OC”, como le llaman no hay una imagen que coincida al completamente con mi “creación”.
10.- Tratemos de llevarnos bien.