« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
— Que nos pongamos a pensar cual fue el motivo es arrogante incluso para los elfos. No cuestiono mi destino, es mas...me alegra que me haya dado la oportunidad de reunirme contigo nuevamente.

Julia conocía bien la jerarquía social, incluso mas que la misma emperatriz la cual no se retira de su palacio para verlo con sus propios ojos, solo hay un silencio pero su sonrisa se hace presente y acaricia el artefacto mágico buscando devolver el gesto.

— Julia...¿Esta vez caminaras a mi lado?
SW-User
Sabía que había tocado una fibra sensible, pero no mencionarlo solo hacia crecer sus dudas y preocupación. Estando lejos de ella no podía hacer mucho.

Los elfos no caminan fácilmente entre los humanos. Suelen estar marcados con collares de hierro mágico, marcados con poderosas maldiciones o al lado de nobles arrogantes. Los que son desterrados y tienen suerte de hacer equipo con un grupo de aventureros quedan prácticamente exiliados de su tribu y son vistos con malos ojos por los esclavos que darían lo que fuera para volver.


— Cuánto lo siento... No puedo dejar de pensar que quizá mi regreso tras esa visita revivió el interés de buscar la entrada al bosque. ..

Julia estiró la mano hacia la esfera, a sabiendas de que no podía tocar a quién estaba del otro lado.
Volvió a tomar la copa y mojo sus comisuras en vino, dio unos segundos de suspense y su mirada se afilo recapitulando el doloroso momento.

— La Gloriosa Imperfecta, la soberana del bosque dorado, Rendilé. Ella prendió la mecha de la guerra...nosotros los llamamos "Elfos Silvestres", una raza orgullosa de supuesto linaje puro con tradiciones fuertemente arraigadas. Habrás escuchado hablar de ellos...no se como le dirán los humanos.
Siempre hemos sido objetivos de sus ataques, pero aprovechando el reciente odio humano hacia los elfos oscuros, fue imposible contener ambos bandos y exiliarme con lo que pude llevarme del reino fue el fin de la historia...

Mantuvo un semblante serio y contuvo la frustracion con dificultad, pues solo era una pequeña sinopsis de todo el horror que tuvo que ver.
SW-User
— Tu y yo por igual...

Río por lo bajo un momento, pero en cuanto el silencio se dió entre las dos Julia tuvo que hacer una pregunta que se había guardado ya por mucho tiempo, desde que se habían vuelto a encontrar.

— ¿Fueron humanos los que les obligaron a huir?
Solo agradeció la resolución que daba aquella bola para disfrutar de su acto, enarco una ceja y casi arranco una risilla que contuvo por la ocurrencia y no separo su mirada del juego inocente de la rubia.

— Muchos los omiten en mi presencia, no tengo el honor de saber como te ofenden usando tus atributos, aunque me complacería mucho escucharlos.

Concluyo finalmente con una risilla. Pero las tradiciones y responsabilidades a la que estaba atada la emperatriz del bosque oscuro eran férreas y Julia sabia de sobra su situación.

— Pero parece que solo la emperatriz tiene lo que hay que tener para jugar con fuego. ~
SW-User
— Todo eso y mas ~

Su brazo izquierdo, sumergido y sosteniendo su busto, fue movido hacia arriba un par de veces para alborotar ligeramente el agua.

— Me sorprende que no hayan ideado uno con estas en mente. Sin duda los elfos son criaturas muy puras, espirituales y con muy poco...

Levanto el brazo un poco más y un asomo prohibido fue obsequiado. Para hacerlo "accidental" la bruja miro a otro lado, a sabiendas que tenía los ojos de la emperatriz elfica sobre ella

— ...deseo ~
— Que perspicaz...

Ironizo con dulzura ante aquel acto de censura, morder su comisura inferior en señal de deseo arrebatado, la taimada hechicera sabe jugar y por suerte, la elfa le encanta el juego. Dejo la copa de lado y se repaso la comisura con el pulgar retirado el licor y lamerse el dedo sin ser sutil.

— Sabes de sobra lo que piensa mi reino de ti, que eres una sangre sucia, una maga de circo en la ciudad, una oportunista fresca, una aguafiestas~...

Añadió el ultimo como un obvia opinión personal por la "venganza", incluso lo orquesto con un tono juguetón.
SW-User
— Estas tentando justo ahora, en más de un sentido

Entrecerró la mirada y con su mano calentó aún más el agua para que los vapores fueran mas densos y así obstruir más la visión de la reina para cuando se estiró por una pequeña copa con vino de arroz: sabía bien cuál de sus atributos era el que Priscilla más adoraba de ella y en "venganza" le impidió ver más

— Y dime... ¿Que nuevo insulto utilizan tus súbditos para referirse a la "impura bruja humana" ?
— ¿La tentación valió la pena?

Ante el acto juguetón solo devolvió una taimada sonrisa, se acomodo dejando a la vista su dotada figura, su diestra tomo la copa de vino, de la cual bebió y escurrió de sus comisuras, "sin querer", formando un uniforme rio rojizo que se encauzo hasta donde florecía su pecho, todo un acto sensual para su invitada.
SW-User
— Los halagos a mi belleza no van a dimitir el resentimiento que le tengo por haberme hecho conocedora de Kapiel: ningún baño, por mas tardío o aromático que sea, supera la sensación de esas aguas sobre mi piel — con el reverso de su mano salpica un poco la esfera, en un infantil gesto de reprimenda

Add a comment...
 
Send Comment