-Pasa a un lado de ella empujando su hombro como mandando una indirecta que se mantenga alejada de el y que no se le acerque, olfatea su desconfianza, al ser mas viejo y experimentado sabe cuando algo no le agrada, sale de la mansión y se sube a su motocicleta para ir por unos tragos-.
La rubia negó con la cabeza. No le extrañaba la actitud del canadiense, de hecho, había anticipado que su reencuentro sería así. Mas no por ello no se sentiría decepcionada. Pudo hacer más, mucho más, sabía cuan valioso era Wolverine en los X-Men y en el corazón de cada miembro de la familia.
¿Pudo hacer más? Sí. Era buena para persuadir y no necesitaba de la manipulación mental para llevar a cabo sus cometidos. No sólo era una mutante orgullosa, sino una exitosa mujer de negocios. Pero Logan era una roca más difícil de roer; ambos pudieron iniciar una legendaria batalla en aquel momento. O simplemente ella pudo haberlo hecho dormir y extraer de él todo lo que necesitara.. Pero eso lo habría hecho la vieja Emma.
A pesar de intentar hablar con Logan con las mejores intenciones, su error fue hacerlo por su cuenta, sin consultarlo siquiera con su líder, Cíclope. Sí, una carnicería entre ambos mutantes habría sido una decisión aún más estúpida, por lo que dejaría a Wolverine sólo i
No quiero estar contigo al frente, no te metas en mi camino o esta vez terminaras bajo tierra, y tu no has dejado de ser una presuntuosa arrogante, no me fastidies Frost.
— No has aprendido a controlar tus impulsos, después de todo. Qué decepción. Ya hemos peleado hombro con hombro antes y no puedes dejar el rencor de lado. Siempre has sido solitario, pero sabes que hallaste una familia en los X-Men y ahora yo también soy parte de ellos.
Esta bien, pero ahora necesito pensar, sabes que a veces necesito estar solo, y por favor nada de entrar a mi mente ahora, ya tuve bastante con mi estupidez pasada -dice suspirando y pasando a un lado de ella- Te veo luego.
— Jamás te subestimaría por tu edad; entre más viejo eres te has vuelto más sabio y menos impuslvo. Y no necesito ver dentro de tu cabeza para saber que dices la verdad. Sabes que ahora lidero a los X-Men junto con Cíclope, ¿no? Y es por eso que te ofrezco mi ayuda, Wolverine, vuelvas o no al equipo.