26-30, M
About Me About Me Notes
About Me
EMIYA, o simplemente Archer, es el servant de clase archer de Rin Tohsaka en la Quinta Guerra del Santo Grial de Fate/stay night. Él es también uno de los servants de Ritsuka Fujimaru en las Grand Orders de Fate/Grand Order.
Bɪᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ
Su naturaleza como espíritu heroico no es similar a la de otros héroes. Su verdadera identidad corresponde a la de un Shirou Emiya de una línea temporal paralela de la mostrada por Fate/stay night, quien hizo un contrato con el mundo y se volvió el Espíritu Heroico EMIYA. Actúa como un Contraguardián para el mundo como pago por su contrato. Él resulta invocado debido a que conserva la joya pendiente utilizada por Rin para salvar su vida luego de que Lancer atravesara su corazón. La joya que él porta es el verdadero catalizador utilizado para su invocación, en vez del que Rin posee al momento de su invocación. Después del final de cualquiera de las tres rutas en Fate/stay night, la posibilidad de que Shirou termine convirtiéndose en Archer sigue existiendo, aunque la posibilidad de que suceda es cercana a cero.
Las condiciones iniciales para la Guerra del Santo Grial de Archer fueron en su mayoría las mismas que las del universo de Fate/stay night, aunque podría decirse que «algo faltaba». Los eventos de la guerra se dieron de forma similar a la ruta Fate, habiendo él invocado a Saber y peleado juntos hasta el final, pero en tanto él la entendió, no «salvó su corazón». Después de destruir el Grial y despedirse, fue hacia Londres para cooperar con Rin. Eventualmente comenzó a trabajar como un freelancer en tanto buscaba su sueño de ser un héroe de la justicia. Obstinadamente se entrenó mientras buscaba su sueño de salvar a la humanidad, para posteriormente caer en la desesperación al darse cuenta que sus habilidades eran insuficientes para completar su objetivo. En algún punto se encontró y combatió a seres similares a Angra Mainyu, pero fue forzado a retirarse al ser incapaz de actuar contra ellos. Posteriormente adquirió conocimiento sobre estos seres como objetivos de la contrafuerza al ingresar al Trono de los Héroes.
Eʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ Sʜɪʀᴏᴜ Eᴍɪʏᴀ
Tuvo que tomar una decisión que cambió su vida radicalmente. Confrontando una calamidad con el potencial de matar cien personas ante él, decidió «hacer un contrato» con el mundo para volverse un héroe capaz de producir un milagro para salvar la situación y volverse un espíritu heroico tras su muerte. Creyó que de esa manera podría salvar tanto las vidas de las personas ante sí y salvar incluso más como un héroe tras su muerte. Aunque luchó desesperadamente para finalizar una guerra, fue culpado como la mente maestra tras la guerra y subsecuentemente ejecutado por traición de sus aliados. Aunque murió traicionado, no mantuvo un odio hacia la humanidad. Sin embargo, el «mundo» irónicamente le encomendó la tarea como Espíritu Heroico de «asesinar a todos los humanos de un lugar cuando la humanidad esté al borde de su autodestrucción completa», un «Contraguardián»
Su creencia de que continuaría salvando a muchas personas como Espíritu Heroico sucedió, pero fue a través de limpiar tras las acciones humanas y ser forzado a tomar muchas vidas para salvar a la humanidad en su conjunto, en vez de «salvar a todos», proteger a los humanos sin tener que causar muertes humanas como hubiera deseado. Tras ver la autodestrucción humana y ser forzado a oponerse a sus propios ideales incontables veces, comenzó a negarse a sí mismo y su ideal. Incluso sabiendo que el Trono de los Héroes se encuentra separado del tiempo y el espacio, llegó a creer desesperadamente que su única esperanza de liberarse era ser invocado en una era en la que existiese Shirou Emiya y matar a su yo pasado, esperando que el hecho de que Shirou Emiya fuese asesinado antes de tener oportunidad de formar un contrato con Alaya y que el asesinato fuera perpetrado por un Shirou Emiya que logró formar exitosamente ese contrato con el mundo generase una paradoja temporal lo suficientemente grande en magnitud como para potencialmente eliminar su existencia como contraguardián.
Aᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ
Archer es un hombre a finales de sus 20s con complexión muscular. Tras la Quinta Guerra del Santo Grial, Shirou crecería veinte centímetros, hasta alcanzar la altura de Archer. No se sabe si su crecimiento extremo fue causado por efectos de la hechicería. Archer posee cabello blanco y ojos grisáceos, y un tono de piel bronceado. Su piel, cabello y color de ojos difieren de los de su juventud debido a un uso extensivo de su capacidad de Proyección, como efecto secundario de lo mismo.
Su vestimenta como servant, Código Místico de las Planicies Rojas (赤原礼装, Akahara Reisō?) es su traje característico. Viste una armadura de cuerpo completo negra, hecha de un material especial aún no descubierto por la humanidad en la actualidad, consistente en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura con una placa metálica a la altura del cuello, y pantalones negros con correas en los muslos, y otro par de correas en las canillas. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones. Su característico saco rojo es un tipo de Santo Sudario, el cual consiste en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal. En Fate/hollow ataraxia, Archer es visto sin su santo sudario en uno de los ciclos, aunque usando guantes de arquería negros. En el pasado, Archer es visto vistiendo una capa blanca pálida en la adaptación de Ufotable de Unlimited Blade Works.
Hᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs
Unlimited Blade Works es su única hechicería, que permite el uso de refuerzos y proyecciones. Como un «Espíritu heroico herrero», su esfera de realidad incluye «todos los elementos necesarios para dar forma a las espadas», lo que permite la replicación de los noble phantasms. Cada arma se copia al verla una vez, habiendo almacenado miles de estas a partir de la Quinta Guerra del Santo Grial, y con la capacidad de ser desplegadas libremente. Se pueden invocar muchas variedades de armas para el combate cuerpo a cuerpo, aunque él utiliza principalmente Kanshou y Bakuya. Las espadas también pueden ser invocadas y modificadas para ser disparadas como flechas y utilizadas como broken phantasms al sobrecargarlas con energía y así generar un poder destructivo abrumador con una explosión cuando se entra en contacto. También tiene la habilidad de invocar armas en el aire y dispararlas como flechas de la misma manera que Gilgamesh usa su Gate of Babylon.
Cᴏᴍʙᴀᴛᴇ
Debido a la falta de un noble phantasm real, las habilidades básicas de Archer están por debajo de las de otros servants. Su principal fortaleza reside en su versatilidad y adaptabilidad, demostrada a través de su uso excepcional de tácticas y experiencia de batalla, lo que hace que su estilo de combate sea muy distinto de los de otros espíritus heroicos. Su fuerza no proviene del talento natural como Rin o Saber, sino del refinamiento resuelto del poco talento que tenía en vida. Al principio, este no tenía nada, y al mejorar por la razón de no ser extraordinario, sus técnicas entrenadas solo por su voluntad alcanzaron el punto en que es obvio para Shirou que, naturalmente, debería ser considerado fuerte. No está obsesionado con el método exacto de ganar, abriendo muchas posibilidades que no están disponibles para aquellos que luchan con caballerosidad y códigos de honor.
Cᴏʀᴛᴏ ᴀʟᴄᴀɴᴄᴇ
Aunque es de la clase archer, que originalmente se enfoca en el combate de largo alcance, Archer es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, y debido a su deseo de ocultar su carta de triunfo, este se enfoca principalmente en las tácticas de combate cuerpo a cuerpo utilizando a Kanshou y Bakuya cuando atrae a otros servants. Incluso cuando se le dice que pelee seriamente utilizando un arco como se espera de la clase archer, él continúa apresurándose en el combate cuerpo a cuerpo sin intenciones de atraer su arco. Utilizando sus tácticas poco ortodoxas, incluso es capaz de matar a Berserker seis veces. También usa otras armas como Caladbolg II para apuñalar el corazón del oponente o Durandal para realizar golpes poderosos.
Lᴀʀɢᴏ ᴀʟᴄᴀɴᴄᴇ
Archer utiliza un arco que proyecta cuando hace uso de proyectiles que, junto con su armadura, están hechos de un material especial que aún no ha sido descubierto por la humanidad en la actualidad. El arco de Archer es un arco recto negro mate, de estilo occidental, con un diseño simple que fue construido para ser lo suficientemente resistente como para disparar noble phantasms. Es un arma completamente original, una proyección cuya estructura y composición no se toma directamente del arco de otro héroe. A menudo usa flechas regulares para ataques rápidos y precisos que cuestan menos energía mágica que los noble phantasm. Su precisión es acertada, y su poder es todavía lo suficientemente grande como para derribar casas con una pequeña andanada lanzada en rápida sucesión. Al lanzar más de una docena de flechas a la vez, se disparan con precisión contra el oponente, ya sea como un ataque furtivo o como apoyo para otro. Es capaz de realizar disparos de broken phantasms desde varias distancias, desde cientos de metros hasta cuatro kilómetros de distancia con el objetivo.
Archer puede cambiar de master, actuar independientemente y luchar con el diez por ciento de sus habilidades restantes, sufrir lesiones fatales en última instancia, observar la batalla entre Shirou y Gilgamesh en forma espiritual, proteger a Shirou con Rho Aias, salvar a Rin y Shinji del barro y, finalmente, eliminar a Gilgamesh para salvar a Shirou en el escenario de Unlimited Blade Works. Su ataque final es una flecha regular en lugar de un noble phantasm, y debido a su desvanecimiento gradual después del ataque, muestra los límites finales de su materialización. Incluso después de sufrir una lesión letal, puede sobrevivir el tiempo suficiente en el escenario de Heaven's Feel para permitir que su brazo sea trasplantado.
Bɪᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ
Su naturaleza como espíritu heroico no es similar a la de otros héroes. Su verdadera identidad corresponde a la de un Shirou Emiya de una línea temporal paralela de la mostrada por Fate/stay night, quien hizo un contrato con el mundo y se volvió el Espíritu Heroico EMIYA. Actúa como un Contraguardián para el mundo como pago por su contrato. Él resulta invocado debido a que conserva la joya pendiente utilizada por Rin para salvar su vida luego de que Lancer atravesara su corazón. La joya que él porta es el verdadero catalizador utilizado para su invocación, en vez del que Rin posee al momento de su invocación. Después del final de cualquiera de las tres rutas en Fate/stay night, la posibilidad de que Shirou termine convirtiéndose en Archer sigue existiendo, aunque la posibilidad de que suceda es cercana a cero.
Las condiciones iniciales para la Guerra del Santo Grial de Archer fueron en su mayoría las mismas que las del universo de Fate/stay night, aunque podría decirse que «algo faltaba». Los eventos de la guerra se dieron de forma similar a la ruta Fate, habiendo él invocado a Saber y peleado juntos hasta el final, pero en tanto él la entendió, no «salvó su corazón». Después de destruir el Grial y despedirse, fue hacia Londres para cooperar con Rin. Eventualmente comenzó a trabajar como un freelancer en tanto buscaba su sueño de ser un héroe de la justicia. Obstinadamente se entrenó mientras buscaba su sueño de salvar a la humanidad, para posteriormente caer en la desesperación al darse cuenta que sus habilidades eran insuficientes para completar su objetivo. En algún punto se encontró y combatió a seres similares a Angra Mainyu, pero fue forzado a retirarse al ser incapaz de actuar contra ellos. Posteriormente adquirió conocimiento sobre estos seres como objetivos de la contrafuerza al ingresar al Trono de los Héroes.
Eʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ Sʜɪʀᴏᴜ Eᴍɪʏᴀ
Tuvo que tomar una decisión que cambió su vida radicalmente. Confrontando una calamidad con el potencial de matar cien personas ante él, decidió «hacer un contrato» con el mundo para volverse un héroe capaz de producir un milagro para salvar la situación y volverse un espíritu heroico tras su muerte. Creyó que de esa manera podría salvar tanto las vidas de las personas ante sí y salvar incluso más como un héroe tras su muerte. Aunque luchó desesperadamente para finalizar una guerra, fue culpado como la mente maestra tras la guerra y subsecuentemente ejecutado por traición de sus aliados. Aunque murió traicionado, no mantuvo un odio hacia la humanidad. Sin embargo, el «mundo» irónicamente le encomendó la tarea como Espíritu Heroico de «asesinar a todos los humanos de un lugar cuando la humanidad esté al borde de su autodestrucción completa», un «Contraguardián»
Su creencia de que continuaría salvando a muchas personas como Espíritu Heroico sucedió, pero fue a través de limpiar tras las acciones humanas y ser forzado a tomar muchas vidas para salvar a la humanidad en su conjunto, en vez de «salvar a todos», proteger a los humanos sin tener que causar muertes humanas como hubiera deseado. Tras ver la autodestrucción humana y ser forzado a oponerse a sus propios ideales incontables veces, comenzó a negarse a sí mismo y su ideal. Incluso sabiendo que el Trono de los Héroes se encuentra separado del tiempo y el espacio, llegó a creer desesperadamente que su única esperanza de liberarse era ser invocado en una era en la que existiese Shirou Emiya y matar a su yo pasado, esperando que el hecho de que Shirou Emiya fuese asesinado antes de tener oportunidad de formar un contrato con Alaya y que el asesinato fuera perpetrado por un Shirou Emiya que logró formar exitosamente ese contrato con el mundo generase una paradoja temporal lo suficientemente grande en magnitud como para potencialmente eliminar su existencia como contraguardián.
Aᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ
Archer es un hombre a finales de sus 20s con complexión muscular. Tras la Quinta Guerra del Santo Grial, Shirou crecería veinte centímetros, hasta alcanzar la altura de Archer. No se sabe si su crecimiento extremo fue causado por efectos de la hechicería. Archer posee cabello blanco y ojos grisáceos, y un tono de piel bronceado. Su piel, cabello y color de ojos difieren de los de su juventud debido a un uso extensivo de su capacidad de Proyección, como efecto secundario de lo mismo.
Su vestimenta como servant, Código Místico de las Planicies Rojas (赤原礼装, Akahara Reisō?) es su traje característico. Viste una armadura de cuerpo completo negra, hecha de un material especial aún no descubierto por la humanidad en la actualidad, consistente en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura con una placa metálica a la altura del cuello, y pantalones negros con correas en los muslos, y otro par de correas en las canillas. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones. Su característico saco rojo es un tipo de Santo Sudario, el cual consiste en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal. En Fate/hollow ataraxia, Archer es visto sin su santo sudario en uno de los ciclos, aunque usando guantes de arquería negros. En el pasado, Archer es visto vistiendo una capa blanca pálida en la adaptación de Ufotable de Unlimited Blade Works.
Hᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs
Unlimited Blade Works es su única hechicería, que permite el uso de refuerzos y proyecciones. Como un «Espíritu heroico herrero», su esfera de realidad incluye «todos los elementos necesarios para dar forma a las espadas», lo que permite la replicación de los noble phantasms. Cada arma se copia al verla una vez, habiendo almacenado miles de estas a partir de la Quinta Guerra del Santo Grial, y con la capacidad de ser desplegadas libremente. Se pueden invocar muchas variedades de armas para el combate cuerpo a cuerpo, aunque él utiliza principalmente Kanshou y Bakuya. Las espadas también pueden ser invocadas y modificadas para ser disparadas como flechas y utilizadas como broken phantasms al sobrecargarlas con energía y así generar un poder destructivo abrumador con una explosión cuando se entra en contacto. También tiene la habilidad de invocar armas en el aire y dispararlas como flechas de la misma manera que Gilgamesh usa su Gate of Babylon.
Cᴏᴍʙᴀᴛᴇ
Debido a la falta de un noble phantasm real, las habilidades básicas de Archer están por debajo de las de otros servants. Su principal fortaleza reside en su versatilidad y adaptabilidad, demostrada a través de su uso excepcional de tácticas y experiencia de batalla, lo que hace que su estilo de combate sea muy distinto de los de otros espíritus heroicos. Su fuerza no proviene del talento natural como Rin o Saber, sino del refinamiento resuelto del poco talento que tenía en vida. Al principio, este no tenía nada, y al mejorar por la razón de no ser extraordinario, sus técnicas entrenadas solo por su voluntad alcanzaron el punto en que es obvio para Shirou que, naturalmente, debería ser considerado fuerte. No está obsesionado con el método exacto de ganar, abriendo muchas posibilidades que no están disponibles para aquellos que luchan con caballerosidad y códigos de honor.
Cᴏʀᴛᴏ ᴀʟᴄᴀɴᴄᴇ
Aunque es de la clase archer, que originalmente se enfoca en el combate de largo alcance, Archer es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, y debido a su deseo de ocultar su carta de triunfo, este se enfoca principalmente en las tácticas de combate cuerpo a cuerpo utilizando a Kanshou y Bakuya cuando atrae a otros servants. Incluso cuando se le dice que pelee seriamente utilizando un arco como se espera de la clase archer, él continúa apresurándose en el combate cuerpo a cuerpo sin intenciones de atraer su arco. Utilizando sus tácticas poco ortodoxas, incluso es capaz de matar a Berserker seis veces. También usa otras armas como Caladbolg II para apuñalar el corazón del oponente o Durandal para realizar golpes poderosos.
Lᴀʀɢᴏ ᴀʟᴄᴀɴᴄᴇ
Archer utiliza un arco que proyecta cuando hace uso de proyectiles que, junto con su armadura, están hechos de un material especial que aún no ha sido descubierto por la humanidad en la actualidad. El arco de Archer es un arco recto negro mate, de estilo occidental, con un diseño simple que fue construido para ser lo suficientemente resistente como para disparar noble phantasms. Es un arma completamente original, una proyección cuya estructura y composición no se toma directamente del arco de otro héroe. A menudo usa flechas regulares para ataques rápidos y precisos que cuestan menos energía mágica que los noble phantasm. Su precisión es acertada, y su poder es todavía lo suficientemente grande como para derribar casas con una pequeña andanada lanzada en rápida sucesión. Al lanzar más de una docena de flechas a la vez, se disparan con precisión contra el oponente, ya sea como un ataque furtivo o como apoyo para otro. Es capaz de realizar disparos de broken phantasms desde varias distancias, desde cientos de metros hasta cuatro kilómetros de distancia con el objetivo.
Archer puede cambiar de master, actuar independientemente y luchar con el diez por ciento de sus habilidades restantes, sufrir lesiones fatales en última instancia, observar la batalla entre Shirou y Gilgamesh en forma espiritual, proteger a Shirou con Rho Aias, salvar a Rin y Shinji del barro y, finalmente, eliminar a Gilgamesh para salvar a Shirou en el escenario de Unlimited Blade Works. Su ataque final es una flecha regular en lugar de un noble phantasm, y debido a su desvanecimiento gradual después del ataque, muestra los límites finales de su materialización. Incluso después de sufrir una lesión letal, puede sobrevivir el tiempo suficiente en el escenario de Heaven's Feel para permitir que su brazo sea trasplantado.