« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Emilia1577798 · 18-21, F
[code]¿Había ganado? No lo comprendía, porqué se apartaba erradicándola como si fuese ella algo sucio y abominable, infantil infló las mejillas como dos manzanitas, sus ojos fluctuaron del Subaru original y los chocolativos que cayeron caóticamente desperdigados por doquier.

Ociosa se fue incorporando, vacilantemente, torpemente alcanzó a arrastrarse como una flor de deleite y manjar, desacomodándose el vestido para dejar ver sus obsesionantes y torneados pechos ajustados por un brasier. Gateó hasta el primer dulce, lo comió. Fue por el segundo, y lo devoró. Se encaminó por el tercero justo al pie de Subaru, a quien omitió molesta. Hipeaba y escurría babita de sus labios tersos y húmedos imposibles de resistir. Recogió el dulce agachándose para recogerlo con la lenguita viscosa de gatita.

Puck no iba a salir a auxiliarlo, no era su horario de trabajo y se había quedado dormido con Betty.[/code]
AnaVilardi · 31-35, F
" Cautivo, preso y dominado por la danza de aquel par de misticos he hipnóticos ojos, su sensual figura hace de lo presente el paisaje mas hermoso que Subaru habría observado en su vida, su lento y dominante acercamiento le toma por sorpresa, se escuha resonante la garganta de Subaru al tragar saliva lleno de nerviosismo, en todo su cuerpo se libraba una batalla interna, dejandole en una peor posición al ser tomado por su muñeca con fuerza, atónito trata de musitar palabras sin resultado, el roze suave de aquellos hermosos pezones le han echo dar un sobresalto, lanzando los bombones por toda la habitación, se retuerce como serpiente y se escabulle y se aleja quedando arrinconado al armario, de los bombones solo uno en manos de subaro se ha salvado "

- E.. Em.. !! Pakuu..!! Auxilioo..!!, alguien.. -
Emilia1577798 · 18-21, F
[code], estaba ardiendo en fiebre, y cualquiera que fuese su elección sería decapitada por el roce blando y firme de sus senos lienzo albino perfecto, gotas gemelas de carne que se enterraron en el cuerpo ajeno, extorsionando la virginidad ajena.

¡El alcohol es lo mejor![/code]
Emilia1577798 · 18-21, F
[code]
Las acuarelas de sus orbes eran dos deliciosos remolinos caramelizados que se estaban derritiendo con una mueca de ensueño, de súplica y de sumisión. En el suelo desparramados aquellos embrujantes hilos plateados de sus hebras capilares sentaban y retorcían como sacrílegas serpientes troquelándose a él de forma intoxicante la floreciente medio elfa.

Su maniobra era ambigua y se apartaba de lo transparente y cándido de su actuar habitual, era el almizcle mentolado de su aliento, sus labios agua cereza o sus mejillas melocotones encendidos que rayaban con la dulce y resbalaban tentando la suntuosa oscuridad.

Aquella flor blanca inolvidable de pétalos de mimosa le sujetó de la mano con fiereza, apretando y aprisionando la muñeca de Subaru, ejerciendo fuerza para que éste suelte la charola...
[/code]
AnaVilardi · 31-35, F
- hay mi dios..!! -

Ruborisado, nervioso, inquietado en su belleza, adormecido en su poca cordura, magnifica y perfecta, tesoro preciado de perfume inigualable, su pequeño delicado y perfectamente deliniado cuerpo es el fruto del deseo perverso con el cual Subaru tiene que batallar, nervioso intenta mantener control sobre ella y sobre si mismo, en todo ella es su dulze y amada Emilia, no tomaría su embriaguez como provecho, por el contrario intenta contenerla quitando de su mano los bombones, no esperaba su sercania rrepentina, los nervios lo llevan a tirar la bandeja, el calido cuerpo de la albina sobre el, provoca un fuerte escalofrío, titubea tratando de reprender sus acciones"

- Em..Emilia, no.. No mas dulces es tarde no estas bien,.. y yo tampoco estoy bien ahora..
" Todo el rostro de Subaru se ha enrojecido y calentado considerablemente "
Emilia1577798 · 18-21, F
[code]— Da-...¡Dámelos!

Gimoteó toda mareada y melosa buscando de regreso su golosina, ¿en dónde estaba? ¿a dónde se había ido? La encontró con un adorable hipo en un multi-universo distorsionado de Subarus ladrones.

¡EEH! ¡Eres injusto!

Mugió encaprichándose con él, con un mohín amenazó, otro hipo, se ruborizó cual adorable criatura protestando cándidamente.

¡Injusto! ¡Injusto! ¡Si no me lo das voy a ir por él!

Ya era tarde, ella estaba ebria, se encaramó tanto al sustractor que en cámara lenta le empujó cayendo encima con todo su cuerpecito pequeño, vaporoso y fragante revoloteando ese aroma a violetas empapadas de seductor almíbar. [/code]

AnaVilardi · 31-35, F
- E... Emi.. ?? -

" Subaru observa la bandeja de bombones, toma uno que ya estaba mordido por la albina, lo lleva a su nariz "

- Guaaks.. !! Que.. No, espera, Emilia, estas e.. -

" Los ojos se retuercen al igual que sus labios, trata de evitarlo pero por mas que puede no logra controlarse, explota en una risa burlona al ver a su cariñito fuera de cabales "

- Estas ebria cariño, por lo visto hoy no me regañaras.. Tanto - jajaja -
Emilia1577798 · 18-21, F
[code]Estaba ebria delatándola infraganti una bandeja repleta de bombones (rellenos de licor) en sus lindas manos, se comía voraz uno y otro, tras de un adorable hipo que sacudía sus femeninas clavículas.

Hay tantos Subarus...¡No es justo! [/code]
AnaVilardi · 31-35, F
@///@
- Que estara pensando Emi.. -

" Subaro le observa desde la orilla de la puerta "

Add a comment...
 
Send Comment