ElyonVanHellsing is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Omne ignotum pro magnifico ∞
About Me Notes
About Me
Nombre: Elyon Van Hellsing

Edad Real: 11 años

Nacionalidad: Irlandesa

Raza: Cinq Sacrés

Color de ojos: Ámbar/Escarlata

Estilo de cabello: Corto hasta la nuca y azabache, usa mechones largos que caen sobre sus mejillas y a veces los lleva trenzados.

Descripción física: Es alta para su edad, complexión delgada y de piel muy blanca.


Personalidad: Puede ser muy impaciente y un poco caprichosa. Se toma muy en serio las peleas, es muy difícil que se rinda ya que es muy orgullosa. Le gustan más los combates cuerpo a cuerpo, sin tener que utilizar sus técnicas especiales (a menos que sea realmente necesario). Le gusta mucho que la mimen y la protejan de vez en cuando, al ser todavía una niña, le gusta hacer travesuras y jugar, pero no aceptara órdenes de nadie y tampoco tolerará que no la tomen en serio. Detesta que debido a su edad se dirijan a ella como si fuera muy débil o insignificante.

Armas: Su sangre que es sumamente tóxica, y su espada larga “Cannon” (creada por Hakudoshi, con su sangre y combinada con un metal especial extraído del “Silence Glaive” una hoz, que era el arma principal de Hotaru, avatar de la Destrucción). Ambas armas fueron heredadas de su madre.

Ocupación: Ninguna en especial. La mayor parte del tiempo se dedica a buscar peleadores fuertes para combatir.

Habilidades Especiales:
Transmutar, manejar y trabajar con su sangre cualquier tipo de metal para crear objetos u armas.
Posee las características y habilidades especiales según la raza que este siendo en el momento más aquellas únicas que caracterizan al CS.
Puede curar heridas con el toque de su sangre o causarlas con la misma, esto, depende totalmente de ella.
-Absorber almas o también purificarlas.

Técnicas Especiales:
•Silent Wall*
•Silence Glaive Surprise*
•Cannon Swords*
•Red Silent Twin* (Esta nunca ha sido utilizada)
•Scarlet Storm

Historia:
Hija de la primera y única Cinq Sacrés en el mundo: Seles Vana Atray y de su padre el gran Aakado Van Hellsing.
La niña nació en un bosque de Irlanda que se encuentra totalmente aislado de la civilización. Aquel claro que es su hogar está conformado por un lago con una antigua leyenda sobre una sacerdotisa llamada Rina Fujiwara que selló su alma para cuidar el lugar. Nadie puede entrar sin su consentimiento.

Sus padres fueron dos grandes guerreros que decidieron retirarse del campo de batalla para poder vivir juntos y tranquilos lejos de conflictos y guerras.
Seles y Aakado tuvieron dos hijos, la mayor fué Elyon, quien al nacer sufrió una grave enfermedad pues la sangre de su madre era mortal, pero el espíritu de Rina la bendijo dándole la habilidad de purificar su propia energía y tomar resistencia, adquiriendo las mismas habilidades de Seles pero con mucho mayor control.
Desde pequeña, Elyon demostró tener un gran espíritu indomable, ansías de pelea, de probarse a sí misma y de ser la más fuerte. No está contenta con la vida pacífica que lleva a lado de sus padres, pese al entrenamiento que ha recibido por parte de ambos.
Un día escapó del claro y comenzó un viaje por si sola en busca de peleas y aventuras. Con la intención de volverse mucho más fuerte.

*Detalles sobre la raza Cinq Sacrés en la Red Bible/Biografía de Seles.

Datos especiales:
-Puede entrar en estado Berserk durante una pelea, en este caso no se detendrá hasta que ella o el enemigo hayan muerto –rasgo heredado de su padre-.
-Durante la Luna Nueva pierde todos sus poderes, convirtiéndose en una humana común.
-Un día antes, durante y un día después de la luna llena, puede elegir ser la raza que quiera una y otra vez hasta que se decida finalmente su raza lunar (la definitiva hasta la próxima Luna llena).
-No necesita comer para sobrevivir, cuando lo hace es más por gusto que por necesidad.
-Tiene que alimentarse periódicamente de la sangre de sus padres para no perder el control sobre sí misma durante la metamorfosis de la Luna Llena.
-Puede controlar su sangre fuera y dentro de su cuerpo, es capaz de modificar su composición para convertirlo en un objeto sólido y regenerar tejidos, aun cuando su sangre se encuentre dentro de otro cuerpo.
-Es imposible que alguien tome su sangre, el mero contacto con ella puede lacerar, enfermar y hasta matar, así mismo ningún recipiente sólido o energía pueden contenerlo.

Peleas, armas blancas.
Gatos, helado.
La naturaleza, el arte.
La tecnología.