ElliotMarch is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
ElliotMarch is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
31-35, M
Quieres saber de mí? .... pregunta entonces.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
Hacía un viento cruel y despiadado en la Ciudad Gótica pero para aquella rubia de orbes azules aquellas temperaturas, características únicas del invierno, no eran un problema para su cuerpo torturado de atleta. Con un saco beige hasta las rodillas, abierto que dejaba ver un conjunto de deporte sencillo para su gusto más necesario siendo los detalles insignificantes para su persona, daba pasos cansados a su nuevo destino. Quería ver a sus bebés que su mejor amiga, Hiedra Venenosa, seguro había cuidado a petición suya más en cambio su verdadero deseo y la causa de aquella tristeza que expresaba su rostro era por su amado compañero de crimines que después de usarla como carnada se fue a la fuga, nuevamente.

Oh ~ Caramelito, como lo extraño.

Fue lo que pronunció la antigua psiquiatra del mismo lugar donde había sido juzgada para luego ser liberada: Asilo de Arkham. El nuevo psiquiatra de la prisión era un antiguo compañero de la Universidad que con ánimos y palabras de apoyo prácticamente la hacían olvidar por momentos su trastorno de Estocolmo, como fue dicho por este, que tenía con el enemigo mortal del protector de la ciudad. Sin embargo ni las palabras, ni los ánimos, le obligaban a rechazar aquella imagen de su “pastelito” sonriendo como solo él podía luego de haberla lastimado o gritado; dibujándose una sonrisa melancólica en sus labios rojizos fácil de notar ante tales recuerdos.

¡No Harley! No puedes volver con el Guasón, volverá a lastimarte, a golpearte y te usará otra vez como carnada. ¡No volveré! ¡He dicho!

Con sus puños levantados y con una gran sonrisa corrió por la ciudad, dando piruetas en donde podía como subirse en los postes de luz o caminar de las manos siendo temida por los habitantes de aquella ciudad del pecado, como había sido definida por visitantes, que ya conocían su rostro de civil más por el miedo a sus locuras solo la evitaban. A notar las emociones que proporcionaba a aquellos peatones solo suspiro y con más piruetas llego al parque de la ciudad, refugiándose por momentos en la rama de un árbol.
Rol Mode Off: ¿Desea que de inicio al Rol?
Rol Mode Off: Gracias por aceptar mi invitación, espero llevar un ameno rol con usted.
BloodDupre · M
BloodDupre thinks you are Adventurous.