Ellie1554038 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, F
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
This comment by JoelMiller is pending approval.
JoelMiller · 46-50, M
¡Ellie!
[i]Agradezco que me aceptaras, sabes, no queda mucha gente viva, en especial en zonas donde hay tantos infectados...[/i]
JoelMiller · 46-50, M
No había nada mejor que un buen descanso, el cuarentón lo sabía, pero era raro que lo obtuviera.
Con la llegada de la mañana, la luz del sol y los trinos de las aves comenzaban a espantar el sueño de los supervivientes; ya nada era como antes, ya no podías estar tranquilo.

A pesar de todo, no tenía el pendiente de la urgencia en llegar a la ciudad dónde Bill, pues hacía poco habían gastado demasiada energía al huir de unos carroñeros y buscar refugio.
Según lo que Joel había visto en su inspección, el lugar parecía haber sido saqueado con anterioridad; no deberían de llegar si no es por error.

Un

El revoloteo de una pequeña ave que se coló por una de las ventanas rotas despertó a Joel. Éste abrió los ojos y apuntó con su mirada hacia el sitio, anteponiendo su diestra con intención de defenderse.

— Sólo fuiste tú... — musitó con alivio bajando la guardia—. Me alegra de cierta forma. Ellie, arriba, tenemos que...

La pequeña no se encontraba recostada. Joel se levantó de inmediato, revisó su mochila notando que hacía falta su rifle y el arco.
— Joder, Ellie, ¿Dónde te fuiste?

Olfateó, se sentía olor a pólvora. « Podría pertenecer a mi rifle» pensó, pero no, hacía días que no lo disparaba. Dejó la mochila en paz un momento y se asomó por la ventana quitando con la mano la cortina vieja y mohosa. Chasqueó con la lengua enfadado, habían llegado carroñeros.
« Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Joder, son más de diez ». Si había algo que le fastidiada, es estar en peligro y no saber dónde se encontraba Ellie ; ella era el motivo por el cuál él arriesgaba tanto. Eso creía.

Regresó al sillón tomando un par de balas, dos cargadores y los introdujo en el bolsillo trasero de su pantalón de mezclilla azul obscuro, las balas en el derecho y los cargadores en el izquierdo.
Sacó también de la mochila el revolver que había conseguido semanas atrás y la pistola a quien le correspondían los cartuchos. Y por si acaso, llevaría un machete colgado en el cinturón.
Guardó la mochila debajo del sillón y se pegó a la puerta trasera pensando en la forma como buscaría a Ellie. Si fuera necesario, tendrían que pelear.