ElizabethVanCoure is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Honesta, leal, sincera, auténtica, valiente, educada.
About Me Notes
About Me
Datos Personales

Nombre: Elizabeth Van Coure [Su verdadero apellido lo modifica cuando su Sire la abraza]

Seudónimo:
Rubeus: La Bruja Blanca
Caín: Saga Tenebris

Apodo: Bruja o Hechicera.

Refugio: Rumanía, bastas tierras que constan en densos bosques que llegan hasta las frías montañas, su castillo se encuentra cerca de la convergencia un gran lago. Por una gran cantidad de eventos, esas tierras fueron las indicadas para ella, luego de que abandonara su vida en Austria, Viena, donde estaba en la Camarilla hace unos 485 años atrás. - 5 en Entrenamiento y 10 en el primer sopor -

Edad: Nace el 13 de Octubre de 1514 en Austria. Tiene 500 años, aparenta tener 20 años de edad.

Abrazo: 23 de Noviembre de 1534.

Trasfondo: Elizabeth es una joven de 17 años que vivió toda su vida en Austria, acostumbrada a la elegancia y la excelencia su vida estaba llena de riquezas, sin embargo, con el paso del tiempo esa abundancia, no le parecía tan abundante, mas bien se sentía sóla y aburrida. Claro que están sus maestros, también va a la escuela, pero nada le era interesante, los chicos, las chicas, el mundo era completamente obsoleto para ella.

Nacionalidad: Austríaca.
Sire: Samael Van Coure.
Mentor: Daniel Rubeus Romanus.
Chiquillo: Ninguno.
Ghoul: Aún no posee.
Generación: Quinta.
Raza: Vampiro.
Reserva de Sangre: 40/40.
Clan: Tremere [Antitribu]
Humanidad: 7/10 (Normal).

Descripción Física: Es de piel pálida, pero pese a su antinatural coloración, es un poco mas morena que otros vampiros. Tiene el cabello muy largo hasta casi los tobillos claro indicio de que es una Antitribu. Sus ojos cuando fue abrazada por completo, tomaron una inusual coloración violeta, mas ante de morir eran color avellana. Mide 1,75 es menuda para su edad pero muy bien curvada. Su cuerpo al ser quemado posee, cicatrices en las zonas donde peor quedó, como el cuello, el vientre y espalda, aún así casi no se notan ya que la sana cada vez que despierta, aún así su Salvador, procuró dejarle el cuerpo tan bello como siempre lo tuvo. Ella murio a la edad de 18 años, sin embargo, al haber manipulado su sangre le dio una apariencia apenas un poco mas adulta. Dejando la imagen entre niña y mujer que posee ahora.

Descripción Psicológica: Es tranquila, sumamente silenciosa, casi que no se oye en el lugar. Sin embargo, cuando encuentra tema de conversación, algo o alguien que le llame la atención perdidamente, puede llegar a tener conversaciones amenas, con toques de humor oscuro, así como también puede cruzar palabras profundas, analíticas y casi con un toque de filosofía. Pero no demasiado, ya que se aburre, es mas receptiva a las emociones de las personas que a sus pensamientos.

Pese a su condición, tiende a adaptarse a lo que la vida le imponga, desde que ha vuelto a la vida, por lo que suele vivir casi que en cualquier lado. Y su lado oscuro realmente pocos llegan a verlo, siquiera sus víctimas, ya que las trata con suma delicadeza y cuidado, porque odia verlas morir con el rostro triste. Detesta que le digan Bruja, ella es Taumaturga, aún así por su Estirpe es casi obligado que se lo digan por lo que dependiendo de quien venga lo tolera bastante.

Debilidades:

- La luz del sol genera fuertes quemaduras que son capaces de reducirlos a cenizas. Esto se puede evitar por medio de alguna habilidad especial o si estuviese cubierto por algún objeto.

- Siempre que descanse debe de hacerlo en una capilla de lo contrario no podrá descansar en paz y su fatiga sera tal que se verán duplicados todo gasto de energía. Sin embargo, con el tiempo que ha vagado, con crear un ambiente sacro para ella y su visión - Si aunque suene raro - Ella logra descansar, de no hacerlo no puede reponerse y se encuentra mas iracible y hambrienta.

- Las estacas de madera al corazón solo lo paralizan. El ajo y las corrientes de agua son solo supersticiones así como las cruces y demás símbolos religiosos. A menos que quien les porte no tenga fe ciega en sus creencias, no podrá usar lo que se conoce como Verdadera Fe, que es lo que realmente daña a los vampiros, aunque esto es algo muy difícil de encontrar hoy en día.

- Durante el día se siente débil, aletargado y suele presentar una apariencia mas rústica y cansina.

- Perdidas de puntos de sangre diarias por: - 1 Al despertar, - 3 para sanar las cicatrices.

Parte Técnica

Disciplinas:

Auspex: Esta disciplina concede al vástago de unas increíbles capacidades sensoriales. No solo aumenta todos sus sentidos de forma sobrenatural, sino que con el tiempo aprende a ver e interpretar el aura de seres u objetos a su alrededor, pudiendo conocer su humor, naturaleza y he incluso interpretar el pasado de un objeto con solo tocarlo. También es capaz de transmitir sus pensamientos a otras mentes y ver a través de ilusiones o detectar seres invisibles, pudiendo inclusive interpretar las sensaciones de la misma forma que otra persona, incluso a través de los muros. Por otra parte, es sabido que otorga cierta capacidad de oráculo, advirtiendo del peligro con inquietantes visiones y sueños aún en letargo.

Dominación: La Dominación siempre exige un contacto de miradas con el sujeto para poder ser empleada. Por ello, sólo puede usarse sobre un sujeto a la vez. Las órdenes y sugerencias a los dominados deben ser siempre verbales. Es imposible dominar a otro vampiro que sea de Sangre más fuerte; es decir, para que la Dominación surta efecto, el personaje debe ser de una generación igual o anterior a la del objetivo.

Taumaturgia Común: Uno de los poderes adquiridos mediante el estudio de la taumaturgia es el conociemiento de las viae vim o sendas de poder. Normalmente, el personaje aprende su primera senda de su Sire, en el curso de la cronica puede aprender otras sendas con un tutor o estudiando un manuscrito. Tambien son necesarios los puntos de experiencia para adquirir estas sendas y progresar en ellas.

** El manga, el anime, dibujar, escuchar música, preferentemente metal, en todas sus ramas.
** Gusto del frío, del invierno, la lluvia, la nieve, la noche y la luna en cuarto creciente.
** Me gusta estar sola y en silencio por momentos, mas en esos instantes me gusta que respeten eso, puesto que es el espacio que dedico a encontrarme a mi misma.
** Disfruto de la buena lectura, de tener que compartirla tal vez con una melodía suave acorde al libro.
**Me agrada compartir conversaciones nutridas, con contenido. Detesto a las personas vulgares, groseras y con malos modales.