« Back to Album · Next »
¿Acaso será una maldición?
 
Newest First | Oldest First
aiden · M
La ayudo a levantarse del suelo con mucho cuidado atento a sus acciones y luego a sus palabras, ademas de ser muy bonita era muy amable y considerada igual que su amiga viktoria.

–Si, estoy bien gracias por preguntar.

Respondió con amabilidad aunque algo inquieto, el semblante anterior de la mujer, segundos antes de cuestionarle no le había agregado, incluso ahora podía notar esa forzada sonrisa. Cuantos mas habían puesto esa misma cara al verlo? Unas cuantas sin duda.

–En serio lo lamento.

Ahora Aiden seria quien sonreiría forzadamente apenado por el accidente que el había causado, creyendo que la razon de su cara era porque si le había molestado.
ElizabethMiller · 26-30, F
Estaba totalmente perdida en sus pensamientos mientras caminaba hacia quién sabe dónde, solamente quería salir a tomar aire fresco después de las peleas y enfrentamientos que tuvo con sus padres, soltó un suspiro pesado hasta que fue sacada completamente y de forma muy brusca de sus ideas al ser chocada haciendo que también cayese al piso maldiciendo por lo bajo pues le había dolido, se levantó rápidamente para luego limpiar su ropa con ambas manos.

—No te preocupes, no es nada grave, además todos tenemos momentos en los que estamos distraídos, yo también lo estaba así que también debo disculparme.—

Dice todo aquello antes de elevar la mirada hacia su ajeno y sonreírle aunque luego de muy cortos segundos su sonrisa desapareció al ver a alguien idéntico a Aiden, no podría ser él en absoluto pues le habían dicho que había muerto, estuvo en un pequeño shock por un minuto hasta que se recompuso por completo y luego vuelve a sonreír algo forzado.

—Eso no importa, ¿Tú estás bien? —
aiden · M
Estaba tan distraído hablando por teléfono o mejor dicho, estaba gritando totalmente molesto pues se acababa de entera de los nuevos problemas en los que estaba metido su mejor amigo.

–Leon, como es posible que otra vez te veas en vuelto en otra pelea?!!!

Seguía discutiendo sin prestar atención al camino, la manera tan irresponsable de Aiden al caminar provocó que chocara con una mujer de hermoso aspecto, poseedora de una balleza sobre natural.

–D-disculpe!!

Su celular salio volando de sus manos directo al suelo, pero no le importo que este se quebrara al instante de tocar la superficie, estaba mas preocupado por el estado de la desconocida mujer.

Add a comment...
 
Send Comment