26-30, F
ahdkjshdkashd yo :D
About Me About Me NotesAbout Me
• Biografía: ¿Cómo comienza tu historia? La mía dice así:
Nací un nueve de mayo a las 2:20 a.m. Un par de años después del nacimiento de mi hermana Hayley. Tuve una infancia común, una niñez común, sin carencias, sin necesidades, sin faltas, con amor, con una familia, un hogar unido. Eso te suena a una chica perfecta ¿no? Pues no, no todo era perfecto en mi vida... Ni lo sería tiempo después, de hecho aun la busco, si, aun busco esa perfección. Pero continuo:
Los primeros diez u once años fueron increíblemente cercanos a la perfección, a mi idea de perfección. Asistí a toda clase de escuelas: teatro, pintura, canto, baile, escritura, defensa personal y más.
Aun conservo esa pasión por la escritura y el teatro aunque jamás lo demuestro, ya que es aquello que aun me pertenece. Pero bueno, mis padres profunda y eternamente enamorados al igual que mi hermana; ansiosos por continuar el resto de sus vidas a lado de sus seres amados. Y yo, extasiada por ellos. Nada estaba mal en mi vida, al contrario o ¿usted ve algo mal? Pero he de continuar...
Así fueron los años, la ansiosa y tan esperada boda se acercaba, ahí fue que la perfección se rompió ¿por qué? ¿No estaba yo feliz? Sí, sí lo estaba, aun lo estoy, pero véanlo: mis padres juntos, inseparables, enamorados, radiantes, dichosos, felices... Prendados el uno del otro. Y Hayley, mi hermosa hermana, feliz, enamorada, desbordante de paz y ese amor, con él, con su mitad... ¿Aun no lo ven? Yo se los digo... A pesar de estar embriagada y feliz por esa dicha... Estaba sola, con ellos pero sola.
Y entonces sucedió todo. Se preguntarán ¿qué sucedió? Bien, no coman ansias, ya lo sabrán. Era invierno, mi estación del año favorita. Aquella tarde corría de una tienda a otra en busca del regalo perfecto. Era su fecha, era navidad, era un momento nuestro, de mi hermana y mío pero aun faltaba eso... Eso algo, algo que fuese nuestro ¿pero qué? Y así iba yo: una pequeña chica de 17 años, sonrojada por el frío, helado por el viento y a expensas de un milagro, sí, de un pequeño, diminuto y exageradamente anhelado milagro. Y así fue; Pero no era uno, eran dos: un hermoso hombre, el sueño de toda mujer, o chica, con esos ojos azules como el cielo, con aquella tez completamente pálida, hermosa sonrisa y ese algo. Ese algo que me dejo completamente atrapada y pensé que a él también, me hizo creer que a él también. Y el regalo perfecto.
Y así fue, así paso. Por un instante estuve segura que era todo perfecto. Él era lo que muchas veces había soñado, incluso era más. ¿Y eso era todo? ¿Para ello continúe leyendo? No, eso es recién el comienzo, el principio del eterno fin. ¿Qué sucede después? Después de eso viene la tempestad.
Era una hermosa tarde de otoño. En realidad era más tarde de lo acostumbrado, estaba cerca de los dieciocho años así que tenía ciertas libertades y cierta cómplice de mi lado. No sabía si era aquello lo que me causaba cierto alivio o el estar con él. Estábamos en su casa, parecía yo una niña pequeña en navidad, enamorada, flotando en inexistentes nubes de algodón, encandilada de sus caricias, caricias que aquella noche me perdieron. ¿Quién cuando esta eterna y absolutamente enamorado no se entrega? ¿Usted lo dudaría? Yo no lo hice, me entregue a él, sin miedos, sin penas, sin más deseo que pertenecerle. Quizá ese fue mi segundo error. ¿Segundo? ¿Cuál fue el primero?: enamorarme.
Así era, me había entregado en cuerpo a él, y en ese pequeño lapso el cielo era poco. Pero no duro demasiado mi cielo, mi paraíso se vino abajo tan rápido que ni yo me di cuenta hasta que me encontré en los escombros. He hecho tantas veces memoria que ahora me parece vivir una y otra vez ese momento: Se terminaba el otoño, las hojas crujían espléndidas bajo nuestros pies, sus manos sujetaban la mía con fuerza, mientras sus palabras se hacían presentes una y otra vez en mi cabeza "te amo, dejemos esta vida, comencemos con la eternidad". ¿Usted que habría hecho? Yo me encontraba por aceptar cuando la ruleta giro. Lo que jamás había deseado ahora se hacía realidad; un amor inalcanzable, sediento de cercanía, de eterna compañía y aquella tragedia. Mis padres, mi hermana, mi familia, habían encontrado la salida a un suplicio: La muerte.
Y así fue que presa del dolor, del miedo, de la melancolía y la soledad me entregue nuevamente, le entregue de nuevo mi cuerpo, pero esta vez diferente, esta vez no como una muestra de amor pasional, esta vez como una muestra de nuestra eternidad. ¿Sería tan mala la eternidad? Tal vez estando sola lo hubiese sido, tal vez si él no hubiese existido, hubiese sido un suplicio. Pero era todo diferente, porque él si existía. Estaba yo enamorada hasta el "tuétano" o hasta lo más profundo de mi ser.
¿En qué momento los errores se prensaron de mi vida? ¿Donde fue que me equivoque? ¿De que no es capaz alguien enamorado? Yo era capaz de todo por él. Pero justo cuando pensaba que la vida comenzaba fue que entendí. ¿Qué pasaba cuando amabas y no te amaban? ¿Cuándo te habían mentido, te habías convencido vanamente de ser correspondida? ¿Qué sucedía cuando entregabas el alma completamente enamorada sin ser compensada? ¿Qué sucedía con aquel corazón? ¿En qué lugar era que varaba? Si tan sólo me hubiese preguntado eso antes de abrir mi corazón, mi vida, de entregarlo todo, si tan solo hubiese sido egoísta y hubiese pedido algo a cambio... Pero no fue así. Y fue entonces que la tempestad se detuvo, para tomar más fuerzas.
Cuando miras esos ojos brillar por alguien más, cuando sus labios sonríen mientras miran a otra, cuando sus manos ya no te buscan, cuando dice te amo y no es a ti. En ese momento algo se rompe, algo irreparable se hace añicos. Pero no mueres, aquella eternidad te condena a vivir muerta, en cualquier sentido. Y justo cuando crees que nada cambiara, justo cuando crees estar en el fondo algo sucede, algo te demuestra que no es así, que aun no tocas fondo, es en ese momento cuando se marcha y te quedas sola, completamente sola, que entiendes el error que cometiste. Pero esta vez si estas en el fondo. Esta vez la tormenta por fin se detuvo y abres los ojos, carentes de imágenes, anegados de lágrimas, ardientes de tristeza y lo ves: ahí están, tu familia, tus padres y hermana y no estás muerta. Sigues viva, muerta en vida pero ahí.
Así termina el principio de mi triste historia. Tan común, tan perfecta, tan estúpida, tan mía.... Pero ¿qué sucedió? ¿Aun se lo pregunta? Se lo diré: me mude a New York después de 280 años de soledad para encontrarme con mi familia. Comencé nuevamente con el teatro y la poesía. Aunque trabajando en un banco de sangre, para no agobiar a mis padres con ciertas matanzas. Y con ese corazón roto, para toda la eternidad, anhelando con todos y cada uno de sus fragmentos que vuelva a latir, no por inercia si no por una mirada. Pero después de casi 300 años de vida no creo en ello, no creo en el amo, ni creo en las sonrisas. Tampoco en el destino, solo en mi... En mi fría y errada existencia.
Esa es mi historia y disculparas si te molesto pero ¿has de contarme la tuya?.
• Personalidad:Directa, aunque con ciertas reservas, odia las peleas, entre más pacifica pueda llegar a ser mejor para ella. Odia las mentiras, que le oculten las cosas. Que no la tomen en cuenta, cuando algo la involucra es de las cosas que más odia al igual que ser engañada.
Fuerte no solo física sino también sentimentalmente. No cree en el amor, dejo de hacerlo muchos años atrás pero tampoco se cierra a conocer a la gente, muestra lo que siente sin medidas, sin importarle que piensen las personas. Defiende lo que cree y lo que piensa aun si va en contra del sistema, no se permite intimidad y jamás se doblega aun si las cosas le meritan hacerlo.
Defiende lo que quiere contra todos, sobre todo y sobre todos a su familia, aunque la mayoría de las veces sobrepone a las personas, dejándose en ultimo lugar.
Su pasión es el arte, en cuanto más pacifico un lugar mejor para ella. No le gusta mezclarse demasiado con las personas ya que teme no poder controlarse aunque muchas veces eso es impedimento ya que vive completamente de noche.
✔ Official Epic RolePlayer
█║▌│█│║▌║│ │█║▌║▌║
© Profile Original