EligorBitrurius is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
[b]Ͼ[/b] Esta cuenta de rol es un hobby, y como tal invierto en ella el tiempo que me es posible. Tengo otras cosas que hacer y otros pasatiempos. Por lo tanto no esperen verme todo el día conectado, o todos los días.

[b]Ͼ[/b] Vengo a divertirme, a entretenerme. Me tomaré la libertad de borrar o bloquear a quien me genere alguna incomodidad. No pretendo enojarme por algo que no lo vale.

[b]Ͼ[/b] Mi personaje es un incubo, lo cual deja claro que sí, roleo temáticas +18. Es más, posiblemente mi personaje esté más orientado a eso. Si no es de tu agrado siéntete en toda la libertad de eliminarme, no hay rencores.

[b]Ͼ[/b] Me resultará más fácil o más difícil responder un rol de acuerdo a qué tanto me inspire. Y con esto quiero decir que se me hará un poco complicado responder roles con fuertes faltas de ortografía o terrible puntuación.

[b]Ͼ[/b] Pueden agregarme si gustan, y me es indiferente si comentan o no. No veo qué mal me puede hacer tener contactos de más.

[b]Ͼ[/b] Seguramente se añadirán, quitarán o editarán normas sobre la marcha, ya veré.


[b][u]Nombre:[/u][/b] Eligor Bitrurius

[b][u]Apodo:[/u][/b] Ninguno.

[b][u]Edad:[/u][/b] 165 años.

[b][u]Sexo:[/u][/b] Masculino

[b][u]Orientación sexual:[/u][/b] Heterosexual.

[b][u]Raza:[/u][/b] Demonio (incubus).

[b][u]Profesión:[/u][/b] Ninguna.

[b][u]Apariencia:[/u][/b] Su naturaleza le permite cambiar de apariencia con facilidad, sin embargo cuenta con una en particular que es su "preferida" y la más frecuente. Cuando la utiliza su estatura se encuentra alrededor del metro con ochenta y su peso ronda los setenta y ocho kilos. Por su físico podría atribuírsele unos veintiséis o veintisiete años, aproximadamente.

Su cabello largo se encuentra peinado y recogido en una cola de caballo, con una longitud que llega hasta sus omóplatos, más o menos. De vez en cuando uno que otro mechón cae por su rostro, cosa que no le molesta demasiado. Por otra parte, sus ojos poseen una tonalidad celeste, misma que se ve imbuida de un brillo escarlata cuando emplea sus habilidades demoníacas.

Es de tez blanca, y ésta no presenta signo alguno de cicatriz. Ante la presencia de alguna solo utiliza su capacidad de alterar su apariencia para eliminar ésta u ocultarla. También carece de alguna marca o tatuaje significativos.


[b][u]Personalidad:[/u][/b] Su forma de ser no es, para nada, motivo de sorpresa. Es coqueto, juguetón, seductor y con cierta confianza en sí mismo como se podría esperar de la clase de criatura que es. Se muestra carismático y sabe adaptarse según el entorno en el que se encuentre y la persona con la que esté tratando, pudiendo actuar formal o informal según la conveniencia.

Pero por afectuoso, amable o cálido que resulte siempre termina viendo a las personas, en última instancia, como una fuente de alimento. A pesar de esto va en contra de asesinarles incluso si es para alimentarse; esto no se debe a alguna clase de piedad o benevolencia, sino que una persona que sobrevive hoy lo puede alimentar mañana.

[b][u]Habilidades:[/u][/b]

[b]Ͼ[/b] Tiene la capacidad de introducirse completamente en los sueños de una persona que se encuentre durmiendo. Una vez ahí, tiene cierto control, aunque no mucho, sobre el sueño en cuestión. Puede alimentarse de esta forma de la misma manera que lo haría fuera de la mente de su víctima.

[b]Ͼ[/b] Puede cambiar libremente su apariencia, siempre y cuando ésta sea semejante a la de un humano y de su mismo género. También puede aparecer y desaparecer un pequeño par de alas y una delgada cola, siendo ambas cosas parte integral de él como demonio.

[b]Ͼ[/b] Posee cierto poder sobre al mente de las personas, aunque éste es algo limitado. Puede, por ejemplo, utilizar una pequeña hipnosis o sugestión para intentar calmar a las personas o producir ilusiones menores al engañar a su mente. También puede alterar levemente los recuerdos de la persona con quien tenga contacto.

[b]Ͼ[/b] Sus propios fluidos (incluida su sangre) pueden actuar como suaves afrodisíacos, cosa que puede utilizar tanto al momento de buscar a una víctima como al momento de defenderse de algún peligro y escapar.