« Back to Album · Next »
Vivir dolía, hasta respirar era una tortura. Así se había sentido desde que nació en ese tiempo, en ese reino. No era cuestión de carencias, como el príncipe tenía de todo. Su hermano el Rey era generoso mientras la disciplina se aplicará a él, pero no había en su cabeza espacio para eso. Había una sombra de lamento que lo seguía, como si hubiese olvidado algo muy importante que debía recordar.
Lo único que le daba satisfacción era el agua. Era un experto en esa magia, el mejor del reino. No todos nacían con esos beneficios, y él podía manipular el elemento mejor que el Rey, que controlaba...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EnteiFD · M
Ennya se quedó estática en su lugar, ese derroche de poder y esos movimientos le trajeron unos recuerdos de algún pasado que no conocía muy bien, ahora esos sueños extraños desde su niñez tenían sentido: siempre había agua y fuego, condensados, unidos, en su estado más puro, luego había un derroche de alegría, tristeza y la muerte.
Ahora no supo porque los ojos se le nublaron en unas pesadas lágrimas y su pecho dolió, tanto que detuvo el ataque de Zelif en contra de otra víctima con una de sus dagas. — ¡Detente! ¡Debemos escapar ahora!— Le observó desde su estatura con el arma controlando el ataque y los ojos carmín empapados de lágrimas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment