« Back to Album · Next »
Vivir dolía, hasta respirar era una tortura. Así se había sentido desde que nació en ese tiempo, en ese reino. No era cuestión de carencias, como el príncipe tenía de todo. Su hermano el Rey era generoso mientras la disciplina se aplicará a él, pero no había en su cabeza espacio para eso. Había una sombra de lamento que lo seguía, como si hubiese olvidado algo muy importante que debía recordar.
Lo único que le daba satisfacción era el agua. Era un experto en esa magia, el mejor del reino. No todos nacían con esos beneficios, y él podía manipular el elemento mejor que el Rey, que controlaba...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EnteiFD · M
Esas duras manos impactaron en contra de la madera y no tardó mucho en quebrarse, antes de recibir un golpe se las arregló para saltar acrobáticamente hacía atrás, fijo su mirada en el pero una flecha que cruzó el recinto y se clavó cerca de los pies del principe le hizo buscar con la mirada a su principal autor o autora; aperturó grandemente los ojos y se encontró con un panorama que le dió asco. — Pero ¿Qué demonios? ¡ÉL ES MI PRESA!— Se colocó a la defensiva al ver el montón de gente dispuesta a darle caza a Zelif, con diferentes armas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment