« Back to Album · Next »
Vivir dolía, hasta respirar era una tortura. Así se había sentido desde que nació en ese tiempo, en ese reino. No era cuestión de carencias, como el príncipe tenía de todo. Su hermano el Rey era generoso mientras la disciplina se aplicará a él, pero no había en su cabeza espacio para eso. Había una sombra de lamento que lo seguía, como si hubiese olvidado algo muy importante que debía recordar.
Lo único que le daba satisfacción era el agua. Era un experto en esa magia, el mejor del reino. No todos nacían con esos beneficios, y él podía manipular el elemento mejor que el Rey, que controlaba...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EnteiFD · M
Lo notó
Porsupuesto, esa silla volcada iba a ayudarle, bien sabía de las habilidades mágicas del príncipe ese estudio formaba parte de su tarea como asesina profesional.
— Halago tu forma de asumir tu muerte con tanta valentía, me gustan las presas que tienen algo de cojones— Sonrió.
Reveló esas perfectas perlas blancas que ostentaba como dientes en una actitud de suficiencia, sí, iba a eliminarlo.
Así lanzó primeramente una daga en dirección a su frente con la suficiente fuerza para que si no alcanzaba al menos podría cobrarle un ojo, de inmediato y en conjunto con su ataque pateó la mesa para elevarla lo suficiente del suelo, apuñalarla con la otra daga y usarla de escudo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment