About Me About Me Notes
About Me
Historia resumida (spoilers de la serie)
Luego de ser desterrada, mientras Jeanne oraba al ángel Michael, tuvo a su hijo, al cual puso El, resultando este también ser un ángel, al igual que su padre.
Cuando Jeanne ayudo a Sofiel, que estaba siendo perseguida por los soldados imperiales, ella y su hijo, se vieron involucrados, por lo que tuvieron que huir.
En una época donde los ángeles estaban pereciendo y los demonios usados de esclavos, la desesperada madre, corto las alas El, y cubrió con sangre para poderlo hacer pasar por un esclavo, mientras ella es arrestada.
Fue posteriormente, liberado por el Azazel (hermano de Lucifer), al cual se aferró siguiendo un concejo que le había dado su madre, al pensar que iba a ser rescatado por el cielo, no por un demonio.
Paso unos 10 años viviendo con Azazel, siendo parte de la resistencia de los demonios, debido a su poder peculiar, sin saber consiente que es un ángel.
Luego de ir al cielo, es recibido por Gabriel y Sofiel, ayudado en la guerra contra el rey Charioce.
Apariencia:
Es de aspecto androgeno, con ojos de distinto colores al igual que su padre, uno azul y el otro rojo. Originalmente es rubio, pero cuando Jeanne corta sus alas su cabello cambia a negro, volviendo a su aspecto original, cuando regresa al cielo, recuperando sus alas.
Personalidad:
Es sereno, inocente ante las diferencias del bien y el mal, no sabe de la diferencia entre demonios y ángeles.
Gran parte de su vida fue mudo debido a que los traficantes de esclavos le quemaron la garganta, dañando a propósito sus cuerdas bocales, recuperando el habla cuando regresa al cielo.
Cuando logra hablar se muestra algo obstinado, y con sentimientos encontrados, posiblemente debido a su poca madurez sentimental.