About Me About Me Notes
About Me
FICHA SOCIAL
Nombre: El Cid
Afiliación:
[SNS] Saint no Sōhonzan.
Estirpe:
Humano.
Edad:
26
Fecha de nacimiento:
27 de diciembre.
Origen:
España.
Descripción:
El Cid es el Santo de Oro de Capricornio, décimo templo zodiacal. Su característica principal y por la cual es fácil e inmediatamente reconocible es Excalibur, la espada sagrada que reside en su cuerpo como regalo de Athena por su ciega lealtad, tanto a la diosa como a los valores que respresenta, sobretodo un valor del cual él mismo se atribuye: justicia. Esta espada tiene la peculiar capacidad de cortarlo todo, siendo un reflejo de su propia personalidad: la espada y él son uno. Constantemente, el caballero busca el vínculo perfecto en esta armoniosa unión.
Apariencia:
Alto, de contextura atlética (mide 1,87 metros y pesa alrededor de 87 kg.) y blanco de piel. Su cabello es oscuro y mediano, holgándole hasta los hombros y normalmente "despeinado".
Sus expresiones faciales no varían demasiado, pues la mayor parte del tiempo muestra una actitud emocional seria y fría, hasta el punto de ser considerado el caballero más frío. Mirada penetrante e intimidatoria, da la impresión de ser de pocos amigos.
La armadura de oro que porta, y que utiliza exclusivamente en situaciones de batalla, posee un matiz único frente al resto de armaduras: es más oscura que las demás. Otro de los grandes signos, como ocurre en las demás, es su máscara: dos puntiagudos, largos y ligeramente curvados cuernos sobresalen desde las sienes hacia arriba, casi de frente. Muy dispares a los de Tauro, que salen desde los lados para reunirse casi sobre la cúspide de la cabeza, con mucha curvatura.
Habilidades
Velocidad de la luz: Como todo Caballero de Oro, El Cid es capaz entrar en un estado de poder cósmico que le permite realizar acciones a la velocidad de la luz, tales como desplazarse, atacar y percibir. En este estado, sus rivales y sus acciones "se verían a cámara lenta", y de su ataque solo se apreciaría el final.
Proyección de cosmos: Como todo caballero capaz de controlar su cosmos, Capricornio puede despedir ráfagas de energía en forma de ken o, de un modo más caótico y descontrolado, en energía pura. De este modo puede atacar a distancia, acentuar sus capacidades físicas o, simplemente, explotar su cosmos.
Excalibur: Espada sagrada que reside en el interior de El Cid y principal característica del caballero. Esta espada le otorga al usuario en cuestión la capacidad de hacer funcionar su cuerpo como una espada, además de contar con la divina característica de "cortarlo todo". Sus brazos y piernas pueden cortar todo aquello que se propongan. Cuanto mayor sea el vínculo y la concentración de El Cid con Excalibur, mayores resultados devastadores puede realizar con ella.
Cabe mencionar que sus extremidades no solo poseen la función del tajo sino que, prácticamente, son "armas", por lo que toman la función tal y como lo haría un arma de verdad.
Técnicas
Rayos Excalibur: El Cid puede exteriorizar la imagen de la espada que reside en su interior por medio del cosmos. Así pues, los destellos de energía que brotan de sus extremidades cuentan con la característica propia de Excalibur, que no es otra que la de cortar lo que tenga en su trayecto.
Piedra Saltarina: Técnica evasiva que consiste en valerse de la fuerza y técnica del adversario, absorbiendo parte de la esencia hostil del atacante, para desplazarse a una posición más aventajada y contraatacar, mayoritariamente, usando sus piernas, tal y como lo haría una cabra.