« Back to Album · Next »
— Ya estaba ahí, mirando a todos bailar como si ella estuviera en un tiempo distinto, uno más lento y los invitados fueran más rápido.
Si le preguntaban, no sabía cómo había llegado ahí, cómo es que se vistió y estaba como la muñequita que era lista para bailar la pieza más importante de la noche.

Ella no pensaba en otra cosa que no fuera Tessa.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
No quiero que seas mi sirviente... —Articuló nerviosa, agachándose poco a poco. Llevó las manos a su rostro, tenía que admitir que aún con ese disfraz esos rasgos tan característicos de ella no se perdían en lo absoluto, como la manera tan peculiar de mirarse.—

Te amo, te amo con todo lo que soy, quiero una vida contigo, lado a lado. —Casi no podía hablar de una, porque contenía el llanto con todas sus fuerzas. Entonces la besó, demostrándole así lo feliz que estaba.

Sin embargo, la ilusión del momento fue aplastada cruelmente por la voz profunda y herida del soldado, que gruñó un desgarrador "¡Ekaterina!" como jamás ésta había escuchado.— Luka... —Su corazón se detuvo, aquella mirada tan penetrante y llena de rabia la heló aún más que la nieve.—
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment