« Back to Album · Next »
— Ya estaba ahí, mirando a todos bailar como si ella estuviera en un tiempo distinto, uno más lento y los invitados fueran más rápido.
Si le preguntaban, no sabía cómo había llegado ahí, cómo es que se vistió y estaba como la muñequita que era lista para bailar la pieza más importante de la noche.

Ella no pensaba en otra cosa que no fuera Tessa.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
¿Me estás...? —En su garganta se quedaron atoradas las palabras, hechas un remolino de nervios y felicidad, aunque confusión por sobre todo. Tenía las manos juntas, apretándolas para encontrar fuerza y moverse.

Lenta y tímida, extendió la mano izquierda, no pudiendo ocultar la manera tan abrupta en que estaba temblando. Ya no sabía si era porque afuera hacía mucho frío, después de todo, estaba nevando suavemente para coronar el baile, o era porque al parecer, Tessa se saltaba de lleno las típicas flores en una declaración. Eso parecía compromiso.—

¿M-me estás pidiendo...? — ¿Y si no es eso? ¿Y si quedo como una tonta ilusionada? ¡Vamos, tú puedes! Ya está aquí, qué más da un pequeño tropezón si no es lo que crees. — ¿...matrimonio?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment