« Back to Album · Next »
— Ya estaba ahí, mirando a todos bailar como si ella estuviera en un tiempo distinto, uno más lento y los invitados fueran más rápido.
Si le preguntaban, no sabía cómo había llegado ahí, cómo es que se vistió y estaba como la muñequita que era lista para bailar la pieza más importante de la noche.

Ella no pensaba en otra cosa que no fuera Tessa.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Fue... Doloroso, pero... Supongo que tenías motivos. —Era claro que el enojo se había ido, ya no tenía valor de echarle en cara nada, porque estaba demasiado feliz y aún nerviosa por tenerla de nuevo, sin embargo, dejaría en claro que no había sido para nada justo... O eso quería hasta que empezó a hablar.

Suspiró, no había manera en que pudiera resistirse a Tessa, un ligero tacto de sus manos y ya estaba rendida, su cuerpo sabía que si la acercaba así, venía un ataque de besos y... Si no fuera porque volvieron a separarse un poco, su mente se hubiera nublado.—

¿T-Tessa? —El pulso se le disparó hasta el cielo, las manos le temblaron y no supo qué hacer cuando vio aquella cajita. Respiró hondo, mordiéndose los labios con la ansiedad a flor de piel... No era un anillo pero... ¡¿Pero qué estaba haciendo, qué era todo eso?! ¿Le estaba...? Dios mío...—
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment