« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Las cosquillas se hicieron menos frecuentes, pero no podía dejarlo del todo. Le encanta como se ríe. Es demasiado adorable. — ¡Si tienes hambre vamos al cuarto que me encargo de ti! — Le rodeó con sus musculosos brazos y la cargó en un abrazo de oso. Llevándosela lejos de la cocina hasta donde pueda darle de comer otra cosa.
— Tengo hambreeee —Hablo como una niña pequeña, incluso hizo una mueca como una, arrugando su naricita hasta que Kirishima comenzó a hacerle cosquillas bastante rápidas y en una zona muy sensible. Comenzó a reír desesperadamente— Basta, nooooo ¡JAJAJAJA! Kiri ¡Nooooo! JAJAJAJA. No mas cosquillas
— ¡N-Nejire!.. — Dejó la caserola para alejarse un poco y no causar un accidente. Le miró fingiendo un enojo apagó la estufa. — Ya verás. ¡Toca castigo! — Se acercó a ella muy amenazante pero solo empezó a hacerle muchas cosquillas.
— Pero no quiero comer eso —Nejire arruga la nariz, se acerca por el lado del brazo del que estaba tomando el varón un jugo y se colocó frente a él para morderle en tono de juego un pectoral— Ñam
— Woaha!! Nejire-chan, llegas a tiempo para el desayuno. Es el Yakimeshi especial de Red Riot! Estará listo en un segundo.
— ¡Kiriiiiii! ¿Qué cocinas?

Add a comment...
 
Send Comment