« Back to Album · Next »
Caminó junto a Dimitri detrás de la maestra y a pesar de su estoica personalidad, el rostro de Edelgard era incapaz de ocultar la preocupación que sentía por ella. ¿No eran demasiado frecuentes esos dolores de cabeza?... De reojo miró al príncipe antes de que la antigua mercenaria le cediera el paso al interior de la habitación. Quizás podría hablar con él al respecto cuando ella durmiera. —Solo es una idea, pero, Petra podría preparar algo para ayudarte a dormir mejor. He sabido que en Brigid tienen numerosas e interesantes recetas con plantas medicinales.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
También le causaba curiosidad todo lo que su maestra pensaba. Ella era para todos un misterio, había trabajado como una mercenaria en la banda de su padre durante toda su vida y la princesa estaba segura, además de su destreza en batalla tenía mil historias de vivencias pasadas. Aquélla charla que a pesar de que la compartía con su rival, le parecía por demás agradable, se notaba en su postura que no era tan rígida, los hombros relajados y las manos una sobre la otra en el regazo.

Asintió a Dimitri cuando se dirigió a ella. —Aquél día contra esos bandidos, cuando la profesora evitó que me asesinaran.— Atesoraba ese momento como uno de los más valiosos de su vida. —Jamás podré agradecer lo suficiente que hayas puesto tu vida en riesgo por una desconocida.— Llevó la mano derecha al pecho, haciendo una ligera inclinación con su cabeza. —Pero, la pregunta de Dimitri, a mi también me interesa mucho conocer la respuesta, maestra.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment