EE1547448 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
Nombre: Edward.
Apellido: Elric
Edad: 18 años.
Sexo: Masculino
Orientación S. : Heterosexua
l


No importa donde estés... Si trabajas duro, obtendrás tu recompensa. Sé que la equivalencia de intercambio es cierta.


Descripción física: De complexión atlética, pesa alrededor de 53kg sin sus implantes autómatas de acero, los cuales corresponden a su brazo derecho por completo y su pierna izquierda, hasta el muslo. Solía ser bastante bajito pero últimamente ha aumentado su tamaño. Tiene ojos y pelo dorados, este último liso y de una longitud media.

Descripción psicológica: Edward tiene un duro trasfondo vital lo que le lleva a un pensamiento general bastante maduro de la vida. A pesar de ello parece tener una personalidad inmadura, no es tan solitario como parece y le sienta bien ayudar a los demás. Tiene un buen punto de humor y se irrita con facilidad.



Poderes: Edward es un alquimista. A diferencia de otros alquimistas que utilizan círculo de transmutación, Edward tiene la capacidad de crear corrientes de alquimia en su cuerpo, simplemente juntando sus manos. Este es un resultado directo de ver la Puerta de la Verdad, la fuente de todo el conocimiento alquímico, al intentar resucitar a su madre en la fallida transmutación humana.
Él es capaz de pensar con rapidez, incluso en situaciones desesperadas, aunque puede tener miedo hasta llegar a la parálisis. Estas cualidades, combinadas con sus poderes alquímicos y la fuerza física , hacen de él un luchador formidable.
Su forma más característica de lucha es el uso de la alquimia sobre su brazo autómata para convertirlo en una fascinante espada.



Vestimenta: Suele utilizar una capa larga roja sobre sus pantalones y chaqueta de cuero. También viste mucho algo que llamaríamos un traje victoriano masculino de tonos canela.


Historia: Nacido en la ciudad de Resembool, donde desapareció su padre al poco tiempo de nacer. Tiene un hermano, Alphonse Elric, al cual cuida con toda su alma.
Vivían con su madre y comenzaron a desarrollar una habilidad especial para la alquimia. Ésta, enferma, acabó por morir, y ambos hermanos decidieron traerla de vuelta a la vida con sus conocimientos en alquimia.
Pasaron un tiempo con su amiga de la infancia, Winry, y su abuela Pinako, la cual cuidaba de ellos.
Ambos se convirtieron en los aprendices de una experta alquimista, la cual les enseñó artes marciales y buenas técnicas de lucha.
Tras adquirir una gran cantidad de nuevos conocimientos continuaron con el propósito de resucitar a su madre. Fue un intento fallido, en el cual Edward fue despojado de su pierna izquierda, mientras que Alphonse se quedó sin cuerpo. Edward realizó una nueva transmutación, perdiendo así su brazo derecho con tal de sellar el alma flotante de su hermano en una armadura.
Este hecho llamó la atención de los alquimistas nacionales, y les dio un nuevo propósito en la vida: el de recuperar sus cuerpos y llegar al fondo de tal misterio como era la transmutación humana.
Edward se separó de Alphonse, buscando un nuevo camino donde poder encontrar la solución, y tras
dejarle en buenas manos emprendió un duro viaje para cumplir su sueño.



Gustos/Disgustos : Odia la leche pero ama el estofado. Le gusta hacer deporte, practicar artes marciales al aire libre, la música clásica y por supuesto, la alquimia. No le agrada la gente prejuiciosa ni la desesperación de las personas.