About Me About Me Notes
About Me
Personalidad
Su personalidad resulta cuanto mínimo contradictoria. En tanto es completamente cínico y nihilista, es al mismo tiempo devoto y protector, e incluso ligeramente infantil a un punto que lo vuelve difícil de odiar. No miente, pero guarda varios secretos y dice verdades a medias. Posee buenas intenciones y es capaz de ser amable, pero suele terminar siendo sarcástico, especialmente cuando se trata de aconsejar. No puede aprobar el ideal de Shirou de volverse un Héroe de la Justicia dada su propia experiencia, pero al mismo tiempo no puede negarlo por los mismos motivos.
Asegura que su memoria se encuentra confusa debido a la naturaleza incompleta de su invocación, pero eso es sólo una verdad a medias. Él fue capaz de evaluar su situación y deducir sus circunstancias la misma noche de su invocación, creyendo que tendría la oportunidad de lograr su objetivo de asesinar a Shirou. Había olvidado el nombre de «Rin Tohsaka» a lo largo de su vida, pero lo recuerda en el instante en que ella se introduce a sí misma. Murmurando «—Rin. Ah, ese es el nombre—» como un susurro, es una declaración desde su corazón llena de «un cariño cercano a la locura». Afirma ya no poseer los recuerdos de Shirou, pero recuerda el día en que Kiritsugu Emiya lo salvó y cómo se sintió al ver la sonrisa de Kiritsugu. Posee un fuerte recuerdo del momento en que invocó a Saber el cual siempre recordará vívidamente «incluso si cayera en las profundidades del infierno».
Apariencia
Archer es un hombre a finales de sus 20s con complexión muscular. Tras la Quinta Guerra del Santo Grial, Shirou crecería veinte centímetros, hasta alcanzar la altura de Archer. No se sabe si su crecimiento extremo fue causado por efectos de la hechicería. Archer posee cabello blanco y ojos grisáceos, y un tono de piel bronceado. Su piel, cabello y color de ojos difieren de los de su juventud debido a un uso extensivo de su capacidad de Proyección, como efecto secundario de lo mismo.
Su vestimenta como servant, Mystic Code de las Planicies Rojas (赤原礼装, Akahara Reisō?) es su traje característico. Viste una armadura de cuerpo completo negra, hecha de un material especial aún no descubierto por la humanidad en la actualidad, consistente en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura con una placa metálica a la altura del cuello, y pantalones negros con correas en los muslos, y otro par de correas en las canillas. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones. Su característico saco rojo es un tipo de Santo Sudario, el cual consiste en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal. En Fate/hollow ataraxia, Archer es visto sin su santo sudario en uno de los ciclos, aunque usando guantes de arquería negros. En el pasado, Archer es visto vistiendo una capa blanca pálida.
Su personalidad resulta cuanto mínimo contradictoria. En tanto es completamente cínico y nihilista, es al mismo tiempo devoto y protector, e incluso ligeramente infantil a un punto que lo vuelve difícil de odiar. No miente, pero guarda varios secretos y dice verdades a medias. Posee buenas intenciones y es capaz de ser amable, pero suele terminar siendo sarcástico, especialmente cuando se trata de aconsejar. No puede aprobar el ideal de Shirou de volverse un Héroe de la Justicia dada su propia experiencia, pero al mismo tiempo no puede negarlo por los mismos motivos.
Asegura que su memoria se encuentra confusa debido a la naturaleza incompleta de su invocación, pero eso es sólo una verdad a medias. Él fue capaz de evaluar su situación y deducir sus circunstancias la misma noche de su invocación, creyendo que tendría la oportunidad de lograr su objetivo de asesinar a Shirou. Había olvidado el nombre de «Rin Tohsaka» a lo largo de su vida, pero lo recuerda en el instante en que ella se introduce a sí misma. Murmurando «—Rin. Ah, ese es el nombre—» como un susurro, es una declaración desde su corazón llena de «un cariño cercano a la locura». Afirma ya no poseer los recuerdos de Shirou, pero recuerda el día en que Kiritsugu Emiya lo salvó y cómo se sintió al ver la sonrisa de Kiritsugu. Posee un fuerte recuerdo del momento en que invocó a Saber el cual siempre recordará vívidamente «incluso si cayera en las profundidades del infierno».
Apariencia
Archer es un hombre a finales de sus 20s con complexión muscular. Tras la Quinta Guerra del Santo Grial, Shirou crecería veinte centímetros, hasta alcanzar la altura de Archer. No se sabe si su crecimiento extremo fue causado por efectos de la hechicería. Archer posee cabello blanco y ojos grisáceos, y un tono de piel bronceado. Su piel, cabello y color de ojos difieren de los de su juventud debido a un uso extensivo de su capacidad de Proyección, como efecto secundario de lo mismo.
Su vestimenta como servant, Mystic Code de las Planicies Rojas (赤原礼装, Akahara Reisō?) es su traje característico. Viste una armadura de cuerpo completo negra, hecha de un material especial aún no descubierto por la humanidad en la actualidad, consistente en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura con una placa metálica a la altura del cuello, y pantalones negros con correas en los muslos, y otro par de correas en las canillas. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones. Su característico saco rojo es un tipo de Santo Sudario, el cual consiste en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal. En Fate/hollow ataraxia, Archer es visto sin su santo sudario en uno de los ciclos, aunque usando guantes de arquería negros. En el pasado, Archer es visto vistiendo una capa blanca pálida.
El nombre verdadero de Archer es EMIYA (エミヤ, Emiya?). Su naturaleza como espíritu heroico no es similar a la de otros héroes. Su verdadera identidad corresponde a la de un Shirou Emiya de una línea temporal paralela de la mostrada por Fate/stay night, quien hizo un contrato con el mundo y se volvió el Espíritu Heroico EMIYA. Actúa como un Counter Guardian para el mundo como pago por su contrato. Él resulta invocado debido a que conserva la joya pendiente utilizada por Rin para salvar su vida luego de que Lancer atravesara su corazón. La joya que él porta es el verdadero catalizador utilizado para su invocación, en vez del que Rin posee al momento de su invocación. Después del final de cualquiera de las tres rutas en Fate/stay night, la posibilidad de que Shirou termine convirtiéndose en Archer sigue existiendo, aunque la posibilidad de que suceda es cercana a cero.
Las condiciones iniciales para la Guerra del Santo Grial de Archer fueron en su mayoría las mismas que las del universo de Fate/stay night, aunque podría decirse que «algo faltaba». Los eventos de la guerra se dieron de forma similar a la ruta Fate, habiendo él invocado a Saber y peleado juntos hasta el final, pero en tanto él la entendió, no «salvó su corazón». Después de destruir el Grial y despedirse, fue hacia Londres para cooperar con Rin. Eventualmente comenzó a trabajar como un freelancer en tanto buscaba su sueño de ser un héroe de la justicia. Obstinadamente se entrenó mientras buscaba su sueño de salvar a la humanidad, para posteriormente caer en la desesperación al darse cuenta que sus habilidades eran insuficientes para completar su objetivo. En algún punto se encontró y combatió a seres similares a Angra Mainyuu, pero fue forzado a retirarse al ser incapaz de actuar contra ellos. Posteriormente adquirió conocimiento sobre estos seres como objetivos de la Counter Force al ingresar al Trono de los Héroes.
Tuvo que tomar una decisión que cambió su vida radicalmente. Confrontando una calamidad con el potencial de matar cien personas ante él, decidió «hacer un contrato» con el mundo para volverse un héroe capaz de producir un milagro para salvar la situación y volverse un Espíritu Heroico tras su muerte. Creyó que de esa manera podría salvar tanto las vidas de las personas ante sí y salvar incluso más como un héroe tras su muerte. Aunque luchó desesperadamente para finalizar una guerra, fue culpado como la mente maestra tras la guerra y subsecuentemente ejecutado por traición de sus aliados. Aunque murió traicionado, no mantuvo un odio hacia la humanidad. Sin embargo, el «mundo» irónicamente le encomendó la tarea como Espíritu Heroico de «asesinar a todos los humanos de un lugar cuando la humanidad esté al borde de su autodestrucción completa», un «Counter Guardian»
Su creencia de que continuaría salvando a muchas personas como Espíritu Heroico sucedió, pero fue a través de limpiar tras las acciones humanas y ser forzado a tomar muchas vidas para salvar a la humanidad en su conjunto, en vez de «salvar a todos», proteger a los humanos sin tener que causar muertes humanas como hubiera deseado. Tras ver la autodestrucción humana y ser forzado a oponerse a sus propios ideales incontables veces, comenzó a negarse a sí mismo y su ideal. Incluso sabiendo que el Trono de los Héroes se encuentra separado del tiempo y el espacio, llegó a creer desesperadamente que su única esperanza de liberarse era ser invocado en una era en la que existiese Shirou Emiya y matar a su yo pasado, esperando que el hecho de que Shirou Emiya fuese asesinado antes de tener oportunidad de formar un contrato con Alaya y que el asesinato fuera perpetrado por un Shirou Emiya que logró formar exitosamente ese contrato con el mundo generase una paradoja temporal lo suficientemente grande en magnitud como para potencialmente eliminar su existencia como Counter Guardian.
Habilidades
Archer no es un maestro de la espada, aunque tiene la capacidad de leer y copiar la historia de las armas que tengan el concepto "Espada" el nunca se entrenó para usar una con habilidad de un maestro, la única capacidad propia que tiene como espadachín es su estilo de lucha, en el que deja aberturas a posta para tener una mejor oportunidad de acabar con un enemigo superior a él en habilidad.
Pelea con dos espadas, lo que le da mayor versatilidad a la hora de bloquear o atacar, pero no tiene ningún problema usando solo una espada.
Combate a largo alcanceEditar
Archer es un arquero excepcional gracias tanto a su clase Archer, como a su magia refuerzo, siendo capaz de disparar proyectiles a incluso kilómetros del objetivo.
Teniendo en su posesión un arco, el cual esta hecho con materiales aun no encontrados en la época actual cuando él es convocado, que tiene la capacidad de lanzar flechas y espadas proyectadas y/o alteradas que funcionen como tal, pues un arco normal no podría aguantar la tensión y fuerza de que una espada y mucho menos un Noble Phantasm sea disparado por este.
También tiene la capacidad de proyectar sus armas en el aire y dispararlas a velocidades superiores al de una bala, esa habilidad es vista mas ampliamente cuando usa su Noble Phantasm.
Las condiciones iniciales para la Guerra del Santo Grial de Archer fueron en su mayoría las mismas que las del universo de Fate/stay night, aunque podría decirse que «algo faltaba». Los eventos de la guerra se dieron de forma similar a la ruta Fate, habiendo él invocado a Saber y peleado juntos hasta el final, pero en tanto él la entendió, no «salvó su corazón». Después de destruir el Grial y despedirse, fue hacia Londres para cooperar con Rin. Eventualmente comenzó a trabajar como un freelancer en tanto buscaba su sueño de ser un héroe de la justicia. Obstinadamente se entrenó mientras buscaba su sueño de salvar a la humanidad, para posteriormente caer en la desesperación al darse cuenta que sus habilidades eran insuficientes para completar su objetivo. En algún punto se encontró y combatió a seres similares a Angra Mainyuu, pero fue forzado a retirarse al ser incapaz de actuar contra ellos. Posteriormente adquirió conocimiento sobre estos seres como objetivos de la Counter Force al ingresar al Trono de los Héroes.
Tuvo que tomar una decisión que cambió su vida radicalmente. Confrontando una calamidad con el potencial de matar cien personas ante él, decidió «hacer un contrato» con el mundo para volverse un héroe capaz de producir un milagro para salvar la situación y volverse un Espíritu Heroico tras su muerte. Creyó que de esa manera podría salvar tanto las vidas de las personas ante sí y salvar incluso más como un héroe tras su muerte. Aunque luchó desesperadamente para finalizar una guerra, fue culpado como la mente maestra tras la guerra y subsecuentemente ejecutado por traición de sus aliados. Aunque murió traicionado, no mantuvo un odio hacia la humanidad. Sin embargo, el «mundo» irónicamente le encomendó la tarea como Espíritu Heroico de «asesinar a todos los humanos de un lugar cuando la humanidad esté al borde de su autodestrucción completa», un «Counter Guardian»
Su creencia de que continuaría salvando a muchas personas como Espíritu Heroico sucedió, pero fue a través de limpiar tras las acciones humanas y ser forzado a tomar muchas vidas para salvar a la humanidad en su conjunto, en vez de «salvar a todos», proteger a los humanos sin tener que causar muertes humanas como hubiera deseado. Tras ver la autodestrucción humana y ser forzado a oponerse a sus propios ideales incontables veces, comenzó a negarse a sí mismo y su ideal. Incluso sabiendo que el Trono de los Héroes se encuentra separado del tiempo y el espacio, llegó a creer desesperadamente que su única esperanza de liberarse era ser invocado en una era en la que existiese Shirou Emiya y matar a su yo pasado, esperando que el hecho de que Shirou Emiya fuese asesinado antes de tener oportunidad de formar un contrato con Alaya y que el asesinato fuera perpetrado por un Shirou Emiya que logró formar exitosamente ese contrato con el mundo generase una paradoja temporal lo suficientemente grande en magnitud como para potencialmente eliminar su existencia como Counter Guardian.
Habilidades
Archer no es un maestro de la espada, aunque tiene la capacidad de leer y copiar la historia de las armas que tengan el concepto "Espada" el nunca se entrenó para usar una con habilidad de un maestro, la única capacidad propia que tiene como espadachín es su estilo de lucha, en el que deja aberturas a posta para tener una mejor oportunidad de acabar con un enemigo superior a él en habilidad.
Pelea con dos espadas, lo que le da mayor versatilidad a la hora de bloquear o atacar, pero no tiene ningún problema usando solo una espada.
Combate a largo alcanceEditar
Archer es un arquero excepcional gracias tanto a su clase Archer, como a su magia refuerzo, siendo capaz de disparar proyectiles a incluso kilómetros del objetivo.
Teniendo en su posesión un arco, el cual esta hecho con materiales aun no encontrados en la época actual cuando él es convocado, que tiene la capacidad de lanzar flechas y espadas proyectadas y/o alteradas que funcionen como tal, pues un arco normal no podría aguantar la tensión y fuerza de que una espada y mucho menos un Noble Phantasm sea disparado por este.
También tiene la capacidad de proyectar sus armas en el aire y dispararlas a velocidades superiores al de una bala, esa habilidad es vista mas ampliamente cuando usa su Noble Phantasm.