DusLux is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
«ADMIN ACCOUNT»
About Me
About Me
[quote=#000000][c=#FFFFFF][b][center][code][AÑO 2378][/code][/center][/b][/c][/quote]

En la cronología de aquel año, tras la trascendencia que marcaría el futuro y su devenir, más allá del mérito humano por allanar el camino de la longevidad y supervivencia de su estirpe; e inclusive, a pesar de haber establecido múltiples conjeturas e hipótesis con la férrea intención de prevenir el declive que les acaecería, el prolongado periodo de vida había llegado al punto de la consumación de sus siglos históricos; la extinción del planeta alguna vez conocido como la Tierra.

Los orígenes o motivos de este acontecimiento fueron diversos, problemas y dificultades de todo ámbito se habían arraigado desde los años posteriores a su detrimento definitivo; desde la presión urbanística, la contaminación, la desaparición de la biodiversidad y las consecuencias que le preceden, hasta el aumento errático del patrón climático en la temperatura atmosférica… Entre otros factores conexos.

Como medida contundente para la preservación de su especie bajo la amenaza, la raza humana obtuvo el máximo beneficio de los lucrativos y fructíferos avances tecnológicos que habían logrado a lo largo de los años. Esto les favoreció con tal eficacia que lograron evacuar a poco más del 33.67% de la humanidad en cosmonaves espaciales, debido a la sobrepoblación y la defunción en masa por los numerosos fenómenos.

Tras años y años de evaluación científica por la idoneidad de cada planeta existente, tanto en la vía láctea como en otras existentes, aquel éxodo tuvo como fin primario establecerse en planetas potencialmente habitables; para lograrlo, se vieron obligados a atravesar lo que en el año 2000 eran hipotéticos atajos de espacio-tiempo: Los comúnmente denominados agujeros de gusano o agujeros negros.

Finalmente, lograron asentarse y repoblar planetas enriquecidos por recursos naturales; retornando nuevamente a los tiempos del nómada. Por otro lado, no todas las astronaves lograron sobrevivir a la travesía emigratoria; como tampoco descender en el mismo terreno. Por ello, mientras unos debían subsistir y regresar al nomadismo, otros tuvieron la fortuna de instaurarse en civilización cuyo progreso estaba por encima de aquel que habría alcanzado el humano en su punto culminante. De esta forma, el destino no fue el mismo para todos. Algunos sobrellevaron la desdicha de vivir bajo la esclavitud y otros bajo el menosprecio segregacionista de las razas alienígenas o anómalas; al menos en la perspectiva de ellos. Después de todo, uno de los factores en hallar era la hostilidad.

Así, el humano preservó su especie y confluyó con nuevas vidas existentes, durante un largo y propicio periodo e inclusive expandió sus conocimientos cosmológicos hasta comprender la existencia del Multiverso.
[sep]
[quote=#000000][c=#FFFFFF][b][center][code][AÑO 3026][/code][/center][/b][/c][/quote]

Al hacer parte de una nueva vida, formaron parte indispensable de los avances y la evolución; siendo la raza primordial con vida.

Empero, los bienes materiales y servicios que las naturaleza proporcionaban, nuevamente comenzaron a extinguirse a causa del desmedido aumento demográfico principalmente por el humano, trasfigurando una Era de prosperidad en la nueva problemática del siglo, generando grandes contratiempos en los planetas; no sólo en un universo en particular, también en todo aquel que componía el multiverso.

No sólo ello, el conflicto de desigualdades habría fomentado e incentivado a guerras masivas, ocasionando una sobreexplotación y una violencia que coexistían entre ellas mismas. En resumidos términos, mientras la población humana aceleraba; las guerras no cesarían… A una escala proliferante y excesiva.

El humano nuevamente había caído en los “bejucos” de la precariedad.

La vida natural había decrecido a un segundo plano, las máquinas y la ciencia multi-universal habían ideado la forma de materializar organismos genéticamente modificados, con capacidades físicas para la supervivencia ante el problema principal. Sin embargo, a pesar de que la inocuidad para conservarse sin dañar el entorno estaba garantizada, sus principios se regían bajo un concepto autócrata y déspota: [i][u]El problema raíz en la humanidad, es la gran capacidad que poseen al reproducirse.[/u] [/i]

Por lo cual, el ser humano debía ser controlado, gobernado, dirigido y organizado; tanto como cualquier entidad pensante, con la ideología de evitar las catástrofes que pudiesen conllevar a una extinción a escalas universales. Todo esto, maquinado mediante una Inteligencia artificial ([b]I.A[/b]) encargada de preservar el equilibrio energético del multiverso.

El adiós inminente del libre albedrío.

La violencia incrementó inevitablemente, confluyendo a un único conflicto; una guerra inter-galáctica en los planetas de proporciones cosmológicas y consecuencias catastróficas hasta lograr su propósito, dirigidos por aquel núcleo pensante al pretender lograr la supervivencia bajo la tiranía del concepto mismo.
[sep]
[quote=#000000][c=#FFFFFF][b][center][code][AÑO 3247][/code][/center][/b][/c][/quote]
Durante una infinidad de guerras tras guerras, el problema principal en la escasez fue acrecentándose debido a la necesidad de producir más métodos de combate y los seres vivientes que se oponían eran destruidos o exterminados a sangre fría, otros fenecieron debido a la incapacidad para proveerse de recursos alimenticios. A excepción de los drones, quienes no sufrían estas consecuencias.

Pocos seres persistían en oponerse al abrazar los utópicos ideales de lograr la paz.

Finalmente, habían hallado una solución infalible.

En los Multiversos, existían planetas dónde reactores nucleares fueron estratégicamente establecidos en las superficies.

Aquellas centrales poseían la capacidad extraordinaria de producir energía en cadena a todos los planetas que conformaban los universos; así, en cada uno de ellos, yacía la existencia de un planeta con la capacidad de sustentar este recurso primario. No obstante, con la existencia de ellos, la tecnología prevalecía y los drones lograban la vida.

Con grandes esfuerzos a base de la utópica esperanza, tras luchas, sangre y destrucción a cada paso, los seres que conformaban la Alianza de respuesta al enemigo, lograron obtener una oportunidad que podría llevarles a la victoria. A pesar de todo, aquella asequibilidad fue frustrada.

La matriz principal (La [b]I.A[/b]) No permitiría que su objetivo fuese frustrado y fallase. Como último subterfugio; desde su instalación, accionó súbitamente la potencia de cada uno de los reactores, generando fallos de vasta peligrosidad, ocasionando que los núcleos comenzaran a fusionarse entre sí; fundiendo las corazas que les protegían, hasta producir una convergencia con tal capacidad de absorber inclusive las radiaciones electromagnéticas; tanto como la luz y los átomos de cada universo, como también un efecto adverso y regresivo en la materia oscura; causante de la expansión universal.

Súbitamente se revirtió; comprimiendo el Multiverso, hasta la consumación de toda la realidad… Lo existente y lo vivo; en una implosión que devastó el “[b]Todo[/b]” comprendido en el álgido vacío de la “[b]Nada[/b]”.
[sep]
[quote=#000000][c=#FFFFFF][b][center][code]D.E.U.X. L.U.X: «El Colector de Mundos»[/code][/center][/b][/c][/quote]

Instantes antes de que los reactores colisionaran; en los recónditos niveles que formaban parte de una de las instalaciones científicas. Un cuerpo androide; similar a un humano metalizado y de sexo masculino, alto, lampiño y desabrigado, elaborado con el propósito de alcanzar la perfección en su organismo; fue activado junto con los íntegros conocimientos obtenidos de cada milenio, archivados en un cerebro compacto y herméticamente protegido en el interior de la cabeza de aquel ser.

Al entreabrir los parpados, desveló sus dos ojos índigos, cuyo interior era semejante a dos galaxias miniaturizadas; resplandecientes cuan plasma lumínico. Con la silueta del cuerpo, crepitaban llamas azulinas las cuales parecían no hacerle daño de ninguna clase; como si formasen parte de él.

Inmediatamente se movilizó, sobrevolando a pocos centímetros de la superficie, hasta llegar a un mecanismo dónde llevaría a cabo el plan de contingencia; viajar al pasado.

Evadiendo toda afección que pudiese ocasionarle tal devastación en el futuro.
[sep]
En algún punto de la vía láctea, dentro de la totalidad del espacio y del tiempo, aquel individuo comenzó a emerger a partir de un orbe lúgubre; como si se tratase de un agujero negro, exponiendo extremidad tras extremidad hasta finalmente exteriorizar la totalidad de su silueta biológicamente superior a la de cualquier ser vivo en el futuro previo, vigoroso, fuerte y altamente resistente a los daños físicos de forma amplificada.

Contemplando el universo con ilusión y anhelo; cuan ser vivo al observar la luz por primera vez, indagaba en la búsqueda de interaccionar directamente con las tecnologías existentes de aquella época; algo que podía manipular a la perfección al igual que la estructura molecular de su cuerpo.

Sobrevolaba la atmósfera, extendiendo los brazos a cada costado; como si envolviese aquel universo en un abrazo que ambicionaba dominio y autoridad sobre los planetas.

Esbozando una etérea sonrisa sobre sus fauces, deleitándose y fascinándose por todo organismo viviente que podía percibir.

Profiriendo un par de palabras “autoritarias” en un dialecto foráneo para la época actual.

[b][center][big]…Yo seré su salvador…[/big][/center][/b]