« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
L1559935 · M
En verdad? no le tienes miedo a nada?

- Dice imitando la acción contraria, mete las manos dentro de sus bolsillos, incluso se puede ver una pequeña descarga que recorre el collar metálico que adorna su cuello, ladea levemente la cabeza sin apartar su mirada violeta de la opuesta.-

Que harás? me darás algo de sombra ? no vengas a mirarme como si fueras superior Drake, me molesta.

.-Ante el tono frió que emplea su acento Italiano se marca aun mas en cada palabra que sale de su boca.-
Dss1562541 · M
... -Fulminó al ente eléctrico de reojo con sus mirada rojiza carmesí, escuchando las palabras de él y contemplando lo que éste hacía con sus poderes. No iba a admitirlo, pero aquello le había puesto algo nervioso. Sin embargo, no se lo iba a demostrar de ninguna manera.

Haciendo a un lado el ramo de rosas de sobre sí, llevó ambas manos en el interior de los bolsillos de su pantalón, quedándose frente a frente a Alessio, mirándole con cara de pocos amigos.

-No le temo a nada ni a nadie...Ni siquiera a tí. -Le espetó con total superioridad y seguridad, emanando de su cuerpo su acostumbrada aura tenebrosa, manteniéndose en alerta por si debía de defenderse del contrario.
L1559935 · M
@Dᴀʀᴋɴᴇss 闇 ᴰʳᵃᵏᵉ ᵀᵉᶰᵉᵇʳᶤˢ: - No puede evitar soltar una leve carcajada, sus manos vibran y ligeras chispas recorren el cuero que cubre sus manos, centrándose en el metal que lo adorna, toda su vestimenta conteniendo detalles metálicos, incluso podían ser usados para canalizar electricidad.-

Oh vamos , le tienes miedo a algo de " luz" ?
Dss1562541 · M
@Lɪɢʜᴛɴɪɴɢ ᴬˡᵉˢˢᶤᵒ ᴿᶤᶰᵃˡᵈᶤ: Sólo me hizo falta una sombrilla, para poder bloquear esos malditos rayos del Sol, pero Light se deshizo de ella. Tendré que acostumbrarme a usar gafas oscuras... -Comenta con fastidio, usando aquel ramo de rosas para protegerse de la iluminación natural exterior.
L1559935 · M
Demasiado elegante Drake ~

Add a comment...
 
Send Comment