36-40, M
|Freelance, Ex-Corpo Assassin.|
About Me About Me NotesAbout Me
[B A C K G R O U N D]
[Accediendo a interfase de memorias. . .]
[99% L O A D I N G. . . ]
[Accediendo a interfase de memorias. . .]
[99% L O A D I N G. . . ]
Nacido en el noble seno de la familia Hinode, el muchacho conocido como Ryūji Hinode, hijo segundo y tercero en el linaje y herencia de la familia Hinode había crecido bajo los estrictos conceptos tradicionalistas de su casta, que combinaba costumbres del Nipón antiguo, con preceptos de la era moderna y una fuerte influencia materialista y de negocios. Ya que su padre era un inversionista mayor en varias corporaciones incluyendo Arasaka, e inclusive antes de su nacimiento tenía planes específicos para cada uno de sus hijos: El mayor Masaru heredaría la fortuna y posición de su padre, y su hermana mayor sería la mano derecha de este, mas Ryūji se convertiría en el encargado de seguridad de sus hermanos, sucediendo así al hermano menor de su padre cuyos implantes habían comenzado a causarle problemas.
Con un riguroso entrenamiento, y la instalación del HUD cibernético primario tanto de combate como conocimiento general de administración y táctica, los tres hermanos fueron entrenados en Kenjutsu desde muy pequeños, sin piedad y haciendo parecer que la niñez de estos fuese inexistente, ya que en su tiempo libre eran obligados a dormir con información llenando sus cerebros, al implantarles chips corporativos para la educación de estos. Masaru en Administración, Aoko en ciberseguridad y negocios, y Ryūji en táctica militar, seguridad, y varias disciplinas para mantener a sus hermanos seguros.
Sin ningún tipo de problema y habiéndose graduado en sus respectivos campos universitarios antes de los 15 años, su hermano mayor fue enviado a Japón a ser entrenado por altos ejecutivos de Arasaka para suceder a su padre, y su hermana se mantuvo con su padre Hiroko, quien le enseñó el negocio de arriba a abajo, mientras el menor observaba, aprendía y continuaba un entrenamiento aún más brutal que el inicial. A sus 16 años, fue donde comenzó el verdadero infierno sin embargo.
Su padre con la perdida reciente de la madre de los tres, comenzó a volverse más y más errático, estricto, y violento, su frialdad había llevado a enviar a Ryuji (quien fuese el más afectado por esto considerando que después de su nacimiento su madre contrajo anemia), a las manos de una rama de bio-tecnología de Arasaka a probar algunos nuevos implantes militares, inclusive el "Doom´s Graze" que le permitía al usuario según el manual, prever acciones y movimientos de un oponente, y leer aperturas y puntos flacos en los mismos para así asesinar o averiguar intenciones.
Sin ningún tipo de opinión sobre ello, y aún queriendo ganar la aprobación de su padre, el chico desapareció por meses de la vista de su familia, y su padre diciéndole a sus hermanos que su hermano menor había sido enviado a un riguroso programa de entrenamiento. La verdad no estaba tan lejana de eso, excepto que Ryūji fue sometido a terribles cirugías, y le hicieron probar ese desconcertante enlance e implante, que causaba que el mundo se distorsionara por completo para él, resistiendo a caer en la locura ante los constantes inmuno-supresores y su fuerza de voluntad.
Las pruebas constantes fueron tan brutales que llevaron al joven a caer en coma, quedando así por un año y medio, hasta que despertó atacando al personal de laboratorio de la instalación corporativa hasta que volvió en sí, acabando con unas 5 personas en el camino. En ese instante el muchacho llamado Ryūji no existía, recordó que las pruebas que tomó para llegar a ese camino estuvieron acompañadas de misiones, en las que convivió con otros 12 jóvenes, tanto hombres como mujeres, que fueron sometidos a pruebas extenuantes y prototipos de implante, y entonces observando su muñeca observó claramente el número 13 tatuado en la piel, "Dreizhen" recordó que lo llamaban, y de con ese pseudónimo continuaría hasta el día de hoy.
Una vez capturado y sedado, Dreizhen fue enviado a diversos encargos, incluyendo sabotaje, asesinato, y protección de corporativos importantes, y gracias a las constantes pruebas y tratamientos había conseguido controlar sus implantes de un modo más efectivo, sabiendo también sus límites. Durante dos años más estuvo alejado de su familiar, hasta alcanzar los 19 años, preguntándose si ya sus hermanos habían conseguido puestos corporativos altos, y después de ese horrible tiempo finalmente el muchacho fue sedado de nuevo, metido en una cápsula y enviado de vuelta a su familia.
Con su madre difunta, su familia próxima solo contaba con su hermano mayor, su hermana del medio, su padre, y su tío que casi siempre estaba al lado del mismo. Al llegar a la sala de reuniones observó sus alrededores y su padre le dio una cálida y fría bienvenida, su tío asintió con calidez, pero se notaba golpeado por la vida, ya no era el hombre imponente que alguna vez fue, y su hermana se veía fuerte, enérgica, vestida de ejecutiva. Su padre le explicó que de ahora en adelante se encargaría junto a su tío y otros operativos de asegurarse que no hubiese problemas para la familia, lo cuál sabía ahora Dreizhen que incluía eliminar a la competencia, por lo que trabajaría al lado de su tío. Sin embargo, al no ver a su hermano mayor entre ellos, él preguntó por Masaru y fue entonces que su padre se tensó y apretó sus dientes, retirándose sin decir nada, su tío se vio triste por un momento y sólo le siguió. Su hermana Aoko, sin embargo se acercó a su hermano menor, para informarle con seriedad en el rostro que su hermano Masaru había muerto en un trágico suceso que fue cubierto como un accidente, un accidente que ella sospechaba bastante se trataba de un ataque terrorista.
Sin heredero, la herencia había pasado a Aoko su hermana mayor, y ahora con un peso enorme en lo que quedaba de su corazón, Dreizhen se había convertido en la sombra de su familia, observando silencioso y listo para destruir lo que les obstaculizaran. En medio de aquello los lazos de la familia Hinode se habían fortificado con "Blut Ausrüstung" que era el nombre del proyecto científico que le dio creación a él y los otros doce proyectos. Varias misiones de sabotaje, asesinato y batalla se dieron, hasta que el líder de ese proyecto desapareció en circunstancias misteriosas, siendo sucedido por su hija y sobrino, quienes tomaron el control, y eran un poco más "humanos".
En medio de su servicio para este proyecto, Dreizhen entabló amistad con un par de los otros jóvenes que habían sobrevivido los procedimientos que los llevaron a volverse piezas clave de la compañía, y también con su nueva jefa. A partir de esto, Dreizhen también forjó una relación con Eines, uno de los "proyectos" anteriormente descritos, la cuál fue una gran influencia para él en el aspecto de desencantarse con todo lo corporativo. Al ser el prototipo y proyecto número uno, Eines pasaba en constante agonía cuando sobrepasaba el uso de su interface lo cuál la llevó a ser encontrada muerta en su bañera, habiéndose suicidado, y dejando una nota a Dreizhen cuyo contenido solo estará en su memorias.
Luego de esto y al servicio de "Blut Ausrüstung", el joven asesino continuó sus labores pero su actitud se había vuelto obscura, nihilista inclusive, y poco a poco se fue desencantado, quedándose en ese trabajo no solo por su familia que cada vez era más un recuerdo lejano, si no que también por la gentileza de su jefa. Pero siendo así una vez más la tragedia ocurrió, el amante de su jefa resultó ser un espía corporativo, y encontrándose arrinconado voló el laboratorio de esta con ambos adentro, matando a varias personas en el acto. Dreizhen llegó justo un minuto después del suceso, y considerando la amistad que llevaba con ella, el muchacho sucumbió a la tristeza, y se desvaneció por completo, inclusive llegándose a pensar que había muerto en el suceso.
Sin embargo en el camino, cuando la explosión ocurrió, el joven encontró en una cápsula una figura, que parecía haber despertado hace poco, tan hermosa que era casi inhumana, y sin pensarlo dos veces al notarle "enclaustrada" hizo su escape con ella fuera del recinto. Con estos trágicos hechos Dreizhen se fue a Japón, queriendo sacar de su mente todos estos horribles hechos, habiendo tomado "prestados" los antiguos terrenos de la familia de su madre que por derecho ahora le pertenecían y lentamente sanando su mente y alma tan rotas, mientras R-7 aprendía a su lado la costumbres de ese mundo.
Eventualmente, sabiendo de sus habilidades regresaría a Night City, dejando a R-7 segura en el apartamento comenzaría sus investigaciones pues un "tip" anónimo le había dado información intrigante, aparentemente la muete de Masaru. su hermano mayor, se rumoreaba fue causada por su propio padre, quien ahora según los datos se encontraba al borde de la muerte por su edad avanzada, dejando a su hermana Aoko vulnerable si aquello fuese verdad. Por lo que ahora entre créditos, información y trabajos mercenarios, Dreizhen viajaba a través de Night City buscando respuestas que solo generaban más preguntas, al tiempo que se ganaba la vida haciendo lo que mejor sabía hacer, aquello que era prominente en ese luminoso pero obscuro lugar... El merodear las calles cual angel de la muerte.
[med]E Q U I P O[/med]
Implante Militar y HUD de combate con base de datos de Arasaka, |Doom´s Graze|:
Katana T3 Térmica, made by Arasaka:
Mantis Blade V. 5, con Mods de Descarga eléctrica de hasta 70,000 voltios:
Escopeta recortada modificada, Militech (6 Cartuchos de Rounds Explosivos):
Yaiba Kusanagi CT-3X - 189 mph-:
QUADRA TYPE-66 REAVER:
Mini Manticore: