Dudó un poco cuando pudo ver el rostro de la persona con la que se había topado, un hombre mayor, bastante a decir verdad, le recordó a alguien por un momento. Sus manos automáticamente iban recogiendo con cierta rapidez uno por uno los libros.
Ella podía dejar claramente que era estudiante, con su chaqueta roja, su falda negra a rayas, su polera blanca y ese moño en su cuello, no podría negarlo ni aunque quisiera. La vestimenta del hombre le llamó la atención, quería preguntarle acerca de eso, pero tiempo no lo tenía por lo que pensó en algo.
▬ D-descuide, fue mi culpa por ir de prisa, ¡se lo compensaré!
Y de pronto sacó su movil de la chaqueta, ya había puesto los libros en la mochila y acomodado de forma ordenada, otro accidente así dudaba que pasara.
▬ ¿Tienes movil? .. Puedo enseñarte la ciudad si lo deseas, me parece que eres nuevo por aquí, no me molestaría.
[/code]
SW-User
Tengo el presentimiento que quiere envemenarme. No bebo, gracias. Seguiré buscando a loki.
La primera queja del día, la castaña salía de prisa de casa, normalmente no se apresuraría mucho en llegar a clases, pero esta vez tenía examen y lo último que necesitaba era llegar tarde, necesitaba todo el tiempo para lograr una buena nota y no perder ese viaje.
Había corrido hasta llegar a esa calle en donde debía doblar a su derecha, cosa que hizo de prisa sin pensar en que alguien podría venir, cosa que sucedió, mas logró evadirlo solo logrando que por el desequilibrio sus libros salieran de su mochila, no había alcanzado a cerrarla por completo, a ver sus libros en el suelo volvió su mirada hacia la persona a quien pensó culpar, pero al pensarlo de nuevo, ella había sido la culpable por lo que se tuvo que guardar su frustración
▬ Lo lamento, fue mi culpa, no vi por donde iba con tantas prisas.
Musitó tratando de ser amable pero con un ligero tono molesto mientras se arrodillaba para levantar con mas facilidad sus cosas, de alguna manera sabía que llegaría tarde.[/code]