DominikAndrei is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
This profile may contain Adult content.
ROL +18/+21 | Pagano | No esperes trato dulce.
About Me Notes
About Me
[code]Nombre: Dominik Fenrir Andrei
Edad: Desconocida. [ No aparenta más de 40 años.]
Raza: Dios Nórdico Fenrir " El dios Lobo"
Nacionalidad: Noruego
[b]Otros Nombres:
Fenris, Fenrisúlfr, Hróðvitnir o Vánagandr

[med]Historia[/med]

Pero toda historia tiene un principio, y en esta nos encontramos con uno de los hijos de Loki. Además de Fenrir (o Fenris), nacieron dos hijos más de esta unión, Hel, la diosa del Infierno y la serpiente Jörmundgander. Todos ellos fueron desterrados por los dioses de Asgard cuando descubrieron su existencia. Hel fue enviada al reino de las tinieblas y Jörmundgander al fondo del mar donde por su tamaño, era capaz de cubrir toda la tierra y enroscarse en ella.

Pero Fenrir solo era un cachorro así que los dioses decidieron mantenerlo cerca y vivió con los dioses aunque solo el dios de la guerra Tyr era capaz de acercarse a él y darle de comer. Preocupados por su rápido crecimiento los dioses trataron de encadenarlo pero fallaron por dos veces así que solicitaron ayuda a los mejores herreros, los Alfes negros. Estos fabricaron la cadena llamada Gleipnir. Pese a ello no fue tan fácil encadenar a Fenrir, pues este no era fácil de engañar así que utilizaron su bravura en su contra apostando contra él a que no sería capaz de liberarse de la nueva cadena con la que le iban a apresar, a lo que este acepto con desconfianza y solo si uno de los dioses colocaba su mano entre sus mandíbulas como garantía de no existir ningún tipo de truco de por medio. Las cadenas cumplieron su propósito y el dios que tuvo la mala suerte de sufrir las consecuencias no fue otro que Tyr, que perdió su mano en las mandíbulas del lobo Fenrir.

Por si esto fuera poco, atravesaron con una espada sus mandíbulas y estas quedaron unidas para que el fiero lobo tampoco pudiera aullar y no fuera un peligro para nadie. Pero nada más lejos de lo que esperaban, pues estos hechos se cobrarán un alto precio más adelante. Fenrir se tomará su revancha en el profetizado Ragnarok, donde junto con sus hermanos, Hati, el lobo que perseguía la Luna y Sköll quien hacía lo propio con el Sol serán grandes protagonistas del final de los días de los dioses en el mundo, y del comienzo de la nueva era.

Poco tiempo después, ante la profecía de una muerte inminente entre sus fauces, Odín ordenó liberar a Fenrir, solo después de volver a este un hombre, condenado a vagar en Midgard, La tierra de los hombres, en donde por décadas a un ser como el, en donde solo ante el brillo de la luna llena, su forma de dios resplandece en gloria y majestad es visible para cualquier ojo, dando así el origen a las leyendas de feroces hombres lobos, pues Odin no pudo prever que Fenrir, condenara a otros a ser sus seguidores, ante el veneno de una sola mordida en medio de la luna llena.

Personalidad.

Podríamos decir mucho sobre Dominik, que no respeta la autoridad, que no tiene reparo alguno cuando dice lo que piensa, carece incluso del filtro que divide la boca con el cerebro, lo que piensa lo dice sin preocupación o incluso sin culpa si es que las palabras llegasen a lastimar a alguien.

Puede mostrarse alegre, cálido como un dia de primavera, nostálgico, serio como una tarde de otoño, ardiente como el sol intenso de verano, y frío y violento como las peores de las tormentas de invierno.

Cada Lobo posee una pareja, es mas la química, la encuentran gracias a su olfato, nada más sentir el aroma de esta persona se sienten obligados a protegerlo, arriesgando incluso su vida, ligados por un lazo más fuerte que cualquier sentimiento, el amor es una banalidad con lo que un Hombre lobo llega a experimentar, es devoción absoluta.